La Dra. Nuria Lorite participa en Escosalud 2016, como parte del comité y conferenciante.

BilobaAvances e Investigación, Escuela BilobaLeave a Comment

El fin de semana 8 y 9 de octubre se celebra EscoSalud en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), y como fundadora y directora del centro docente y de atención terapéutica Biloba, la Dra. Nuria Lorite es miembro en el comité organizador y estará como presidenta de la mesa redonda de Hábitos Saludables, así como participando con una presentación de su investigación en inmunomodulación, fatiga crónica, fibromialgia, y otras afecciones, y la confluencia de medicina convencional y medicina china en ciencia y tradición en la mesa redonda de Medicinas No Convencionales.

Desde el programa de radio La Vida Biloba haremos una conexión el sábado por la mañana sobre las 12:30 desde Libertad FM 107fm o en streaming. Se puede entrar desde www.lavidabiloba.com

Es un honor para todos nosotros que la Dra. Lorite esté en este evento con todos los compañeros de salud de San Lorenzo, del Hospital, Centro de salud, Concejalías, etc.

Tendremos un stand de BILOBA, por lo que podemos conocernos ya que estaré haciendo demostraciones de diagnóstico por el Pulso y por la Lengua.

Si tienes curiosidad… pásate… Os esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *