Las Bases de la Medicina China: Fisiología, 3ª edición

BilobaAvances e Investigación, Escuela Biloba, NoticiasLeave a Comment

Estoy muy feliz de anunciar la tercera edición de mi libro Las Bases de la Medicina China: Fisiología.

Este libro es el primero de la serie de textos que estoy compartiendo sobre medicina no convencional. La tercera edición sale con mucha ilusión a las manos de quienes lo quieran recibir.

El libro incluye materiales no solo para estudiantes de medicina china, sino para cualquier profesional de la salud que quiera adentrarse en una visión diferente y complementaria del mundo en general, y del ser humano, en particular.

Además este libro es a la vez para cualquier persona curiosa, para esas mentes inquietas que quieren seguir aprendiendo y conocerse.

LAS BASES DE LA MEDICINA CHINA. El primer volumen contiene la FISIOLOGÍA, así que es la ¨base¨ de las bases:

– habla del universo según el yin y el yang, los cinco elementos, la estructuración de la naturaleza y del cuerpo según leyes que no son para nada antiguas, pues se corroboran y coinciden con el mundo occidental “científico” y dan explicación a situaciones que parecen no tenerla.

– Nos explica las esferas funcionales: la relación entre los órganos, los tejidos, funciones, emociones, patrones de pensamiento, los climas, etc.

Gracias a estos conocimientos por ejemplo, pude encontrar una relación entre el Síndrome de Fatiga Crónica, los quistes mamarios y ováricos y el cáncer que presenté oficialmente en la Universidad de Westminster en el año 2002, que tuvo su actualización porque se confirmaron mis hipótesis en el 2014, en una gira que hice por diversas ciudades europeas desde ese año.

Para adquirir el libro puedes escribir desde contacto, y solicitarlo firmado si te interesa. También está en Amazon, en www.globalmedicalzon.com y en la Librería Mi Librería, c/Hermanos Gómez, 18 Madrid (España)

Me congratula informaros que ya está disponible la primera edición de LAS BASES DE LA MEDICINA CHINA: FISIOPATOLOGÍA Y DIAGNÓSTICO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *