La endometriosis afecta cada vez a más mujeres y es una causa importante de infertilidad además de dolores y disminución de la calidad de vida menstrual. La cirugía y los tratamientos hormonales no siempre funcionan. Con mayor frecuencia se buscan otros tratamientos complementarios como sistemas más naturales que aporten beneficio.

Para cualquier persona o profesional interesado en conocer las opciones reales para ayudar en esta afección. Muchas mujeres se han beneficiado de los conocimientos presentados

Este seminario presenta la experiencia y la investigación de la Dra. Nuria Lorite Ayán, especialista quien ha diseñado protocolos específicos que le son solicitados desde todo el mundo. Como asesora de BBC Ciencia ha sido entrevistada en cuanto a la endometriosis y su tratamiento con remedios naturales.

Se realiza en nuestra aula virtual en directo y podrás hacer preguntas al final. Recibirás tu certificado personalizado.

Programa resumido

Presentación fisiológica de la endometriosis, desarrollo y manifestaciones. Consecuencias para la vida de la mujer y para la fertilidad.

Propuestas de tratamiento, posibilidades desde otros puntos de vista no convencionales: plantas medicinales, homeopatía, medicina china, bioquímica, nutrición complementaria, etc.

La medicina china milenaria ya contemplaba esta afección. La Dra. Lorite como asesora de la BBC ciencia aparece en numerosas referencias en internet por su trabajo en endometriosis y en ginecología, entre otros campos. La inmunología tiene mucho que ver en esta afección.

Ella fusiona todos los sistemas orgánicos y posibles causas emocionales, mentales, etc para llegar a una visión que además permita abordar la endometriosis y la fertilidad con más éxito.

Un dato curioso: antes de terminar su primera carrera, fue publicado su primer trabajo científico que versó precisamente sobre Infertilidad Femenina. Las afecciones de la mujeres han sido y son un campo importante de su actividad e investigación presentados en numerosos trabajos, cursos, seminarios y congresos nacionales e internacionales.

No te lo pierdas, ahora puedes hacerlo a distancia, a tu ritmo, con nuestra ayuda. Solicítalo.

Se enviará un diploma acreditativo  emitido por Biloba y firmado por personalmente por la conferenciante.

¡¡Te esperamos!!

Consulta fechas, precio, forma de pago y solicítalo.

>> A DISTANCIA. Empieza cuando tú quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *