Seminario Cancer, dolor y acupuntura. Caminos intensos y externos para pacientes y profesionales. British Acupuncture Council 2016

La Dra. Nuria Lorite es un referente internacional como especialista en apoyo y tratamiento integral e integrado de afecciones oncológicas, crónicas, degenerativas, síndrome de fatiga crónica, fibromialgia y condiciones relacionadas con el desequilibrio metabólico e inmunológico en general,

Ha desarrollado un programa de apoyo, así como una explicación de la evolución de afecciones aparentemente inconexas, como fatiga crónica, fibromialgia y afecciones relacionadas, masas quísticas mamarias y ováricas, cáncer, afecciones autoinmunes, siendo que sus hipótesis se han confirmado.

Desde que las presentara por primera vez parte de su trabajo en 2002 en la Universidad de Westminster en Londres, ha continuado su investigación, aplicando y difundiendo modos de abordar los casos  así como compresión para la prevención, viajando por numerosos países como pueden leer en el blog donde se da cuenta de los eventos.

En América del Norte, Sudamérica y en Europa en países como Alemania, Bélgica, Francia, Inglaterra, República Checa, Portugal… ha sido invitada por las más prestigiosas instituciones.

Entre ellas: ICBAS Instituto de Ciencias Biomédicas Abel Salazar de la Universidad de Oporto, el Congresso Naturales Medicinae en la ciudad de Oporto, Portugal.

El Congreso anual del British Acupuncture Council de 2016 fue destino de su trabajo acogido con gran interés por más de 200 asistentes. Londres ha recibido en numerosas ocasiones su trabajo desde 2002.

Más recientemente, la República Checa en un programa especial de formación a profesionales en la principal escuela de medicina china o en Lisboa, en el marco del Congreso Internacional sobre Medicina Natural celebrado en marzo de 2017.

Este seminario corto es parte del trabajo denominado PROBIATIC.

 

Si desea contar con su participación en algún evento o bien organizar alguna formación en su ciudad, contacte con Biloba, por favor, desde la pestaña de contacto.