Experto en Método Lorite para el cuidado y optimización del sistema locomotor en alta demanda (AD).

Programa a distancia / online.

Biloba presenta su programa de Experto avalado por la Bircham International University, universidad especializada en formación a distancia*.

Tras muchos años estudiando e investigando en distintos ámbitos y entre ellos, la implicación de sistemas fisiológicos y energéticos en el esfuerzo físico y en la práctica deportiva, la Dra. Nuria Lorite ha difundido sus conocimientos en distintos foros, escuelas y universidades y como profesora reconocida por la Universidad de Pekín, en asociaciones y clubes deportivos, en la Fundación Europea de Medicina Tradicional China, en la Universidad Europea, en el Máster de Medicina Deportiva de la Fundación Real Madrid, en la Universidad Complutense de Madrid, Real Centro Universitario Escorial María Cristina y ahora en la Bircham International University.

La Dra. Lorite ha participado en multitud de congresos nacionales e internacionales como ponente y presidente. Ha recibido el reconocimiento de clubes por su labor en pro de la salud del deportista aficionado y profesional.

ADAPTADO A LA VIDA PROFESIONAL: SE REALIZA EN FORMATO A DISTANCIA CON APOYO ONLINE – TU OPCIÓN DE E-LEARNING.

Un curso tan especial que cambia tu forma de ver la vida y tu trabajo.

  • Con rigor y aún mayor y más rápida aplicabilidad.
  • Aprenderás y disfrutarás.
  • A tu ritmo, con apoyo especializado, evaluación continuada, soporte y tutorías.
  • Tu trabajo y tu vida se verán beneficiados.

Aprenderás a comprender de forma integral todo aquello relacionado con la salud y el deporte, desde una nueva visión que seguramente cambiará tu vida profesional y tu práctica deportiva.

El método  ha sido diseñado conjugando las peticiones de los profesionales para que sea útil y práctico en el trabajo diario donde el aparato locomotor es el núcleo central del trabajo, con además con cualquier persona que realice una actividad deportiva sea cual sea su nivel, sea cual sea la disciplina deportiva, incluso para actividades y profesiones que requieren también una alta performance y resistencia pues su práctica diaria significa también un duro esfuerzo físico, cuidando no sólo su desarrollo y progresión física, sino también, su interior y su estado anímico.

Muchas profesiones y actividades, como indicamos, se ven afectadas por una actividad física intensa o mantenida, suponiendo un esfuerzo físico para el organismo y para la mente, por ejemplo:

intérpretes musicales, bailarines, deportistas de cualquier disciplina, amantes del deporte con práctica ocasional, conductores de taxi o camiones o transportistas, informáticos, pintores, albañiles, fisioterapeutas, masajistas, dependientes en comercio o en hostelería, operarios en cadenas de montaje o industriales, personal de limpieza viaria, etc.

Además la duración de este curso se ha organizado de modo intensivo para que optimicemos también la inversión económica y el tiempo empleado, para conjugar calidad de enseñanza con aplicabilidad de conocimientos.

Dirigido a: Profesionales de la Salud, así como a profesionales de la Actividad Física y del Deporte.

Tú también aprenderás a cuidarte… ¿acaso tu trabajo exige una alta carga de actividad física?

¡YA, ENVÍA TU SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN! 

ABIERTA LA MATRÍCULA CON UNA OFERTA ESPECIAL AMPLIADA 😉 : envía tus datos, y te enviaremos la información detallada. 

 😎 AMPLIADA OFERTA HASTA EL 31 DE AGOSTO APROVECHA…

Empieza cuando quieras, ¿ya?

  • PsicoFisiología y Fisiopatología y fisioenergéticia básicas relacionadsa con el movimiento, con actividades laborales y la alta demanda física por trabajo o por deporte.
  • Lesiones por áreas corporales.
  • Estudios de meridianos y áreas reflejas. Puntos, tipos de puntos, elección de puntos adecuados.
  • Combinación con otros sistemas terapéuticos, diferentes técnicas acupunturales.
  • Situaciones que afectan directa o indirectamente a la performance física: cansancio, depresión, ansiedad, alergias, etc.
  • Sobreentrenamiento. Teoría biológica del estrés físico y mental. Afectación de la biorregulación.
  • Alta demanda física en femenino.
  • Complementación nutricional y suplementación específica.

«El movimiento empieza en una idea, en una necesidad, en un sueño,

y se muestra en la belleza del cuerpo que nos alberga».

Solicita más información. Recibirás la información con documentos adjuntos, por favor, mira en la carpeta de no deseados por si acaso llega allí.

*Título de Experto, titulación no oficial.

REALIZA TU PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA cuanto antes.

TE ESPERAMOS

Con la colaboración de Global Medical Zon, suplementos y suministros a profesionales y usuarios.

Con el apoyo de Master Life: suplementos nutricionales, by Dr. Nuria Lorite

Maestría para cada Momento de la Vida.

5 Comments on “Experto en Método Lorite para el cuidado y optimización del sistema locomotor en alta demanda. Programa a distancia / online.”

  1. CARLOS ALBERTO PRENS OLARTE

    hola, soy acupunturista me interesa el curso, quisiera saber precio, horarios y tipo de certificación,
    gracias

    1. La Vida Biloba

      Hola Carlos Alberto, te vamos a enviar la información desde lavidabiloba@biloba.es. La acreditación es por parte de nuestra escuela Biloba así como por parte del Real Centro Universitario Escorial María Cristina. Es un título propio y privado. Es un CEU si se cumplen los requisitos por parte del alumno. Toda la información está en la documentación que te enviaremos. Tras ello, quedamos a tu disposición.

    2. La Vida Biloba

      Hola:

      gracias por escribir.

      Hacemos llegar tu consulta al departamento correspondiente. Te escribirán desde lavidabiloba@biloba.es. Por favor mira en no deseado y acepta nuestra dirección como contacto con el fin de evitar que te lleguemos a spam.

      Te adelantamos que el curso próximo comienza en septiembre, son plazas limitadas y ya hay reservas realizadas. Es presencial, con posibilidad de asistencia online para aquellos que cumplan determinados requisitos de formación anterior.

      Es una formación muy interesante y práctica, útil desde luego, es la idea. Y como siempre con un alto nivel de calidad.

      Muchas gracias, te esperamos 😉

    1. La Vida Biloba

      Hola Lidia, gracias por tu interés, comenzamos en septiembre, todos los datos se enviarán desde lavidabiloba@biloba.es, por favor, ya que van varios adjuntos, recuerda revisar tu carpeta de correo no deseado, o bien escríbenos y añade la dirección a tu libreta.

      Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *