Entretenido y útil

Un entretenido y útil seminario para profesionales y profanos. ¿Qué remedios debemos de tener en casa o en el trabajo para atender los casos más corrientes? ¿Qué alimentos nos ayudan por sus propiedades a cuidar nuestra salud, bienestar y mejorar los estados más comunes?.

Desde remedios para niños hasta adultos. Aprender cuándo y cómo nos podemos beneficiar de ellos, minimizando el uso innecesario de medicamentos, o evitando su abuso. Cada remedio o medicamento tiene su momento adecuado para ser utilizado.

Prepara tu botiquín natural.

Un seminario para disfrutar de cuidarte y de cuidar a tus seres queridos.

Afecciones en las que podemos ayudar

Caídas, golpes, torceduras, tos, afonía, molestias digestivas, alergias, viajes, mareos, indigestión, dolor, molestias circulatorias, etc… si te vas de viaje con o sin niños, si tienes que estar más concentrado, si te empieza a molestar la garganta, si tienes tos, o fiebre, si te gusta tener de lo más importante como complemento a un botiquín para casa o para tu trabajo, pero un botiquín NATURAL.

No te pierdas este seminario. Puedes hacerlo a distancia, elearning.

Todos tenemos en casa un BOTIQUÍN. ¿Por qué no tener un botiquín natural con remedios específicos? ¿Por qué no conocer la utilidad de alimentos, de especias?

¿Cómo se puede hacer el seminario? NO TE LO PIERDAS.

  • Online en directo. Cuando hay una fecha propuesta se publica en esta página. Apúntate a la lista de interesados para saber cuándo hay un seminario en directo y serás de los primeros en saberlo. APÚNTATE.
  • A distancia, elearning: Puedes hacerlo en tu casa, con vídeo y materiales. Solicita este seminario a distancia.

No se pretende sustituir el consejo profesional ni la atención hospitalaria que sea requerida.

RECUERDA, te espera uno de los seminarios más bonitos e interesantes que puedas hacer, seas o no profesional de la salud.

One Comment on ““Preparación de un Botiquín Natural: Remedios y Alimentos que Ayudan.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *