Como bien pero no me siento bien… no adelgazo, estoy débil, me duele la cabeza, tengo el vientre hinchado, no me puedo concentrar, la piel la tengo fatal…”.

Cuando existe alguna dificultad para asimilar y aprovechar un alimento, se pueden manifestar molestias, tanto físicas como mentales y emocionales, por ejemplo, cansancio, sensación de tristeza, hinchazón después de comer, dificultad para bajar de peso, problemas en la piel, en el sistema respiratorio, circulatorio, diarreas, estreñimiento, etc. Básicamente, puede aparecer cualquier alteración o condición de salud, o bien, agravarla. Existen incluso distintos niveles de afectación.

Un test de intolerancias a alimentos realizado mediante el sistema R.I.A.B. valora alimentos, distintas sustancias y nutrientes que nuestro organismo puede aprovechar bien y descubre los que son admitidos con dificultad.

Una vez hallados los alimentos (u otras sustancias) que pueden provocan intolerancia, el profesional de la salud, podría ayudar a reequilibrar el sistema para ayudar a recuperar la salud.

Además ayuda a conocer diversos datos sobre el tipo de dieta, dieta R.I.A.B. que resulta más conveniente para cada persona.

Técnica R.I.A.B. de reequilibrio intestinal y disgestivo.

Técnica R.I.A.B. de reequilibrio intestinal y disgestivo.

Intolerancias y alergias no son exactamente lo mismo. Esto da lugar a algunas confusiones, porque la “Intolerancia al gluten” sí implica un proceso de tipo alérgico.

En este seminario, nos enfocamos en las consecuencias de la existencia de posibles intolerancias a alimentos, así como en el sistema de testaje desarrollado y contrastado tras muchos años de experiencia, y en las posibilidades de reequilibrio de diferente tipo mediante el sistema R.I.A.B. creado por la Dra. Nuria Lorite Ayán.

Dirigido a profesionales de la salud. Si estás interesado, puedes unirte al grupo de solicitantes en este enlace.

Próximo grupo para 2016, abierto plazo de reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *