LAS ALERGIAS YA NO SON SOLO TÍPICAS DE LA PRIMAVERA. LA SITUACIÓN ESTÁ CAMBIANDO. ADEMÁS DIVERSAS SENSIBILIDADES ORGÁNICAS SIMULAN ALERGIAS O AGRAVAN SITUACIONES ALÉRGICAS.

Para muchos es un drama cuando decimos que tendremos la primavera encima. Pues con la primavera, llega también una mayor incidencia de algunas de las situaciones muy comunes en las últimas décadas.

LAS ALERGIAS.

El patrón de persona alérgica ha cambiado. Ahora personas adultas e incluso de cierta edad, padecen alergias relacionadas con diferentes factores: pólenes, productos dermatológicos, ácaros, pelo de animales….

Antes las alergias “se pasaban” tras la juventud y el periodo de crecimiento, y raramente perduraban.

¿Qué ha pasado? ¿Qué está pasando?

¿Existe una constitución o terreno alérgico?

¿Se heredan las alergias?

¿Se pueden tratar eficazmente con terapias naturales?

¿Qué son las sensibilidades orgánicas?

Responderemos a todas estas preguntas en un seminario muy especial, práctico y revelador. Homeopatía, Fitoterapia occidental y oriental, oligoterapia, puntos de acupuntura y otros para uso profesional y personal.

Fácil. Con resultados.

Disponible a distancia, para hacerlo a tu ritmo. Solicítalo

 

Se recibirá diploma acreditativo.

Solicita las formas de pago. Transferencia o Paypal. Al recibir la inscripción se enviará el material necesario para este seminario.

 

3 Comments on “Seminario sobre Tratamiento Natural de Alergias y Sensibilidades. A distancia.”

    1. La Vida Biloba

      Muchas gracias Patricia. Se está conformando un nuevo grupo, y será en una fecha próxima. Puedes apuntarte. Te enviaremos la info que nos solicitas desde lavidabiloba@biloba.es. Revisa la entrada de no deseado o spam, por si acaso. El seminario es online, en directo, una media jornada, mañana o tarde, según se conforme el grupo. Hay exposición de temario y turno de preguntas interactivo. Tras la asistencia se recibe un diploma acreditativo. Te esperamos

    2. La Vida Biloba

      Hola Patricia:

      Hacemos llegar tu consulta al departamento correspondiente. Te escribirán desde lavidabiloba@biloba.es. Por favor mira en no deseado y acepta nuestra dirección como contacto con el fin de evitar que te lleguemos a spam.

      Te adelantamos que el curso consiste en una sesión de mañana o de tarde. Se está fijando una nueva fecha, por lo que cuando esté lista, el precio se te enviará con toda la info al respecto del mismo.

      Es una formación muy interesante y práctica, útil desde luego, es la idea. Y como siempre con un alto nivel de calidad.

      Te esperamos. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *