El contenido de este brillante seminario es el resultado de la investigación y trabajo de la Dra. Nuria Lorite Ayán. Contiene investigaciones propias que han sido presentadas en importantes y destacados foros como en la Universidad de Westminster, Londres, durante el Congreso de Micología; además en Congresos Internacionales de Medicina en numerosos países como en Bélgica, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Estados Unidos, España y además a través de medios online a muchos más países. Su trabajo ha dado lugar al diseño de productos específicos que están en evolución.

Forma parte de sus estudios sobre inmunomodulación e inmunomoduladores, cuya presentación, por ejemplo, fue la mejor valorada por los asistentes al Congreso Internacional de Medicina Natural celebrado en Madrid en 2008 (Fuentes de la Organización del Congreso).

En 2014 se presentó por diversos países europeos, el avance en los estudios, propuestas de tratamiento y explicaciones-relaciones entre afecciones aparentemente diferentes.

A muchos profesionales les ha cambiado su forma de trabajar y de considerar estas afecciones.

En este seminario conocerás estas situaciones, su origen desde una visión global fisiológica, emocional, mental, su evolución y posibilidades de tratamiento. Más de 20 años de experiencia e investigación de la Dra. Nuria Lorite Ayán, prestigiosa conferenciante internacional. ¡Hay salida!

Fibromialgia, alergias, afecciones autoinmunes, desequilibrios ginecológicos, miomas, quistes, dolores de cabeza, depresión, cáncer… Son muchas las afecciones relacionadas. Conocer cuál puede ser el origen y su evolución nos ayuda a ayudar. Hay muchos factores desencadenantes del SFC.

Contenido resumido:

  • Introducción
  • El SFC y su corte de manifestaciones.
  • Comprender qué está ocurriendo: sistema inmunitario. El sistema de defensa general.
  • Patrones cíclicos de respuesta del sistema inmunitario: equilibrio y fisiología.
  • Regulación en el organismo.
  • Situaciones de desequilibrio del sistema inmunitario.
  • Posibles evoluciones del SFC: FBM y afecciones relacionadas.
  • Implicaciones desde el punto de vista fisioenergético e integral (mente – emociones – cuerpo). Implicaciones familiares, laborales, relacionales.
  • Cuadros de base para el desarrollo del SFC, desde el punto de vista de la medicina biológica y medicina china.
  • Terrenos y constituciones propicios. Evolución de terrenos, modificación de los mismos.
  • Recuperar la energía y el bienestar. Propuestas terapéuticas integrativas: suplementación nutricional, cambios dietéticos, terapias físicas, atención psicoemocional, terapias no convencionales.

Propuestas terapéuticas que son los puentes entre la ciencia y la tradición, la energía y la materia. ¡¡Cambiará tu manera de ver estas afecciones!! Comprende para actuar.

Destinado a profesionales de la salud.

Modalidad de asistencia: A distancia. Con materiales didácticos y tutorías. Empieza cuando tú quieras.

Consulta  condiciones y acreditación: Más información y reservar plaza.
AHORA HAZ EL SEMINARIO A DISTANCIA, A TU RITMO, CON EL CONTENIDO COMPLETO DEL SEMINARIO PRESENCIAL Y CON APOYO PARA TU ÉXITO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *