El equilibrio se puede mejorar caminando y cuidando las articulaciones con colágeno natural en sinergia con ácido hialurónico, silicio orgánico y otras sustancias

BilobaEquilibrio, Vivir y aprender conscientesLeave a Comment

A medida que nos hacemos mayores, el sentido del equilibrio se puede deteriorar, al igual que otros sentidos. El funcionamiento cerebral está muy implicado. Además, determinadas afecciones (por ejemplo, daño en el sistema del oído interno), problemas de la vista, junto con una menor flexibilidad articular, y la disminución de la capacidad de respuesta y de los reflejos ante un tropiezo súbito caminando o un desnivel o deterioro  inesperado en el pavimento, pueden ponernos en peligro en el paseo o caminata diaria y provocar una caída.

Las caídas aumentan con la edad: en casa (son más frecuentes de lo que parecen), en la calle… un simple traspiés puede provocar heridas, fracturas y otros traumatismos que a su vez perjudican al equilibrio y al movimiento incluso una vez curados. Además estos accidentes afectan a la calidad de vida y a la capacidad de valerse por uno mismo. Si la persona además padece algún trastorno metabólico, las heridas tardan más en curar o se ulceran. La rigidez muscular y articular, aumentan dado que existe temor a volver a caerse, el equilibrio parece disminuir.

No obstante, lo cierto es que caminar y realizar un ejercicio apropiado a la edad, mantiene y fortalece la musculatura y mejora el sentido del equilibrio, ayudando, de este modo, a la estimular la coordinación en el movimiento y fomentando el trabajo cerebral.

Claro que para beneficiarse de un buen paseo diario, cuidar las articulaciones con un aporte adecuado de colágeno puede ser el gran aliado. El colágeno ayuda a nutrir nuestras articulaciones fomentando la flexibilidad y con ello la capacidad de respuesta ante un incidente, o la recuperación tras un traumatismo o fractura. Como siempre, es mejor prevenir…

Colflex de Master Life  es una fuente de colágeno natural que puede ayudar a la flexibilidad de las articulaciones y a la nutrición general del organismo, por lo que indirectamente puede ayudar al equilibrio al caminar. El colágeno presente en Colflex de Master Life está potenciado por otras sustancias de las que sabemos depende la reparación, creación y mantenimiento de los tipos de colágeno del cuerpo, tales como ácido hialurónico, vitamina C, silicio orgánico de bambú, magnesio.  En conjunto favorecen el equilibrio biológico de los tejidos elásticos y el equilibrio en la marcha. Sustancias sinérgicas, de primera calidad para una mejor biodisponibilidad y efecto.

Disfrutar del paseo y del ejercicio respirando conscientemente, escuchando música, yendo en buena compañía … es cosa tuya.

Colflex de Master Life te puede ayudar, es nuestra experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *