Éxito de la presentación del núcleo del programa de apoyo al cáncer de la Dra. Nuria Lorite en el congreso del British Acupuncture Council

BilobaLectures and seminars, Research and progressLeave a Comment

Más de 160 personas, algunas de ellas de pie, asistieron al seminario que la Dra. Nuria Lorite presentó en la reunión anual del British Acupuncture Council en Reading, Inglaterra.

Entre los grandes expertos de la medicina china en Inglaterra y en Europa, la Dra. Lorite presentó el núcleo central de su programa de atención integral al cáncer que incluye una gran parte de tratamiento con acupuntura, fitoterapia, dieta y cambios de estilo de vida.

Las explicaciones que expuso acerca de las posibles vías de oncogénesis y el modo en que hizo participar al auditorio fueron muy apreciadas por los asistentes. Los congresistas destacaron además el aspecto inspirador y motivador del trabajo presentado pues no solo trató del apoyo a los pacientes, sino también de cuidado de los propios profesionales de la salud.

La dilatada experiencia de la Dra. Lorite, y su capacidad de unir diferentes visiones, le permiten plantear hipótesis y planteamientos terapéuticos muy innovadores. Sus propuestas acerca de la relación entre distintos sistemas de control en los diferentes planos de manifestación y distintas entidades patógenas han ido siendo confirmadas por la ciencia, lo que la coloca en una posición vanguardista en el tratamiento pero principalmente en la prevención de afecciones que aquejan y van a aquejar a un mayor número de persona en todo el mundo.

Si desean contactar o recibir a la doctora Lorite en su ciudad, contacten a través del formulario de contacto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *