Educación para la Salud y la Felicidad

Ofrecemos programas de distinta duración, desde conferencias a cursos lectivos completos, destinados a divulgar estilo de vida saludable, hábitos que nos permitan sentirnos más felices y más cómodos en el cuerpo que nos aloja.

Tomar consciencia de que una gran parte de nuestro bienestar depende de nosotros y de lo que hacemos cada día, es el primer paso. Todo lo demás, se puede aprender. Aprendemos a alimentarnos, a cuidar nuestra higiene, a manejar las emociones, a aprovechar el maravilloso poder de la mente en nuestro favor y en pro de la comunidad y de la humanidad.

Un empleo consciente y racional de los recursos no es sólo materia de los gobiernos, de los climatólogos o ecologistas, ¡no!

Disponemos de muchos recursos. No pensemos que los recursos son solo materiales, pues no, tenemos recursos mentales, emocionales, espirituales. El empleo consciente y racional de los recursos es cuestión de todos nosotros. Primero nosotros: “cada cual que mantenga su casa en orden”, dicen los refranes antiguos. Luego seamos ejemplo vivo para otros, quizá no tengamos hijos, pero siempre hay alguien que nos observa.

Seamos un ejemplo vivo, caminante, experimentador, creativo, lúcido, sensible, amable, alegre, justo y cooperador que haga honor a la condición humana.

NLA

La Salud y la Felicidad, también son actitudes ante la Vida.

La Salud es un derecho. La Salud no es un lujo.

En nuestros programas y actividades de EDUCACION PARA LA SALUD, pueden participar TODOS, sea cual sea su profesión.

Actividades para niños y jóvenes.

La Educación para la Salud y la Felicidad en Biloba, está abierta a tus sugerencias y peticiones.

Aprende a cuidarte. Por ti, por los tuyos, por los que vienen detrás de nosotros, por el futuro, por la Tierra. Sea cual sea tu profesión, sí también si eres profesional de la salud. ¡También!.

Educación alimentaria, hábitos, higiene postural, movimiento y salud, patrones mentales-emocionales, integración y comprensión de los mecanismos energobiológicos, tradiciones ancestrales, etc.

Aprendiendo a Vivir más y Vivir mejor.

Somos conscientes de que existen diversas opciones de alimentación y estilos de vida, diferentes culturas y costumbres, así como diferentes credos cada cual con sus referentes. Somos respetuosos, y en concordia, podemos ayudarte a la par que aprendemos para enseñar.

Con amor y sentido del humor, podemos construir un mundo mejor, más sano, más justo, más humano.

¿Quieres?

Comparte este Artículo