• Puedes descargar los artículos aquí expuestos de modo gratuito, si deseas más información puedes escribir desde el menú de CONTACTO.
  • Historia de la Medicina Natural II, “La Dra. Nuria Lorite Ayán, haciendo Historia”.  Este trabajo se compone de dos partes que realizan un interesante viaje por la Historia de la Medicina Natural; puedes leer los dos y en la segunda parte podrás encontrar el nombre Dra. Nuria Lorite Ayán mencionado, lo cual personalmente me sorprendió a mí la primera. Lo leí por placer y, de pronto: ¿qué hacía yo allí? Me hace sentir llena de satisfacción y de agradecimiento pues saberse observada en lo que una hace, si bien añade aún más responsabilidad, si cabe, a un trabajo y a una vida, cuando lo que verdaderamente me importa es: alguien se podrá beneficiar de lo que hago, de lo vivo y de lo que pienso. Sólo doy gracias al Cielo, a los seres gracias a los cuales podemos hacer lo que hacemos y a los que comparten o han compartido conmigo para que yo pueda ser quien soy. Muy especialmente al José Luis Carbonell (Hermano José), autor de este trabajo, maestro admirado, para quien siempre tendré palabras de alabanza y cariño en mi corazón.
  • Entrevista a Nuria Lorite Ayán Revista Natural Verano 2008.
  • Reflexión Biológica sobre el Síndrome de la Fatiga Crónica  y la Mujer. Para mujeres y para hombres, amigos, compañeros, hijos, amigas, compañeras, hijas de las mujeres que viven la dureza y la bendición, sí de la bendición, del Síndrome de Fatiga Crónica. Un abrazo a todas ellas, fuerte, fuerte.
  • Antociadinas, calostro y factores de transferencia inmunitarios. A veces la naturaleza nos ofrece tesoros que unidos actúan con una sinergía digna de admiración. Disfruta sus beneficios, pregúntanos.
  • La Vida Biloba Septiembre 2012. Nuestro boletín: 2012 el año del cambio; Intolerancias Alimentarias; Vocación Docente, Pilares de Biloba, comunicados. Si quieres recibirlo habitualmente envía tus datos desde Contacto.
  • Intolerancias alimentarias y realización de test. “Como bien pero no me siento bien… no adelgazo, estoy débil, me duele la cabeza, tengo el vientre hinchado, no me puedo concentrar, la piel la tengo fatal…” Cuando existe alguna dificultad para asimilar y aprovechar un alimento o un nutriente, se pueden manifestar molestias, tanto físicas como mentales y emocionales, por ejemplo, cansancio, sensación de tristeza, hinchazón después de comer, dificultad para bajar de peso, problemas en la piel, en el sistema respiratorio, circulatorio, diarreas, estreñimiento, etc. Básicamente, puede aparecer cualquier alteración, o bien, agravarla. Un test de intolerancias valora alimentos y nutrientes que nuestro organismo puede aprovechar bien y descubre los que son admitidos con dificultad. Si quieres hacerte un test de intolerancias escribe desde contactar.
  • Las Bases de la Medicina China: FisiologíaEstoy muy feliz de anunciar que está en el mercado la segunda edición ampliada de mi primer libro como tal, tras decenas de artículos y textos escritos.Este libro es el primero de la serie de textos que me gustaría compartir sobre medicina no convencional. El libro incluye materiales para estudiantes de medicina china, para cualquier profesional de la salud que quiera adentrarse en una visión diferente y complementaria del mundo y del ser humano, y para cualquier persona curiosa, para esas mentes inquietas que quieren seguir aprendiendo. Gracias por los comentarios que he recibido que han enriquecido el texto actual. Haz clic aquí para saber más y comprar tu ejemplar, si lo quieres firmado, dinos el nombre de la persona a quien ha de ir.