La Vida Biloba es un programa de radio dirigido y presentado por la Dra. Nuria Lorite Ayán: La Vida Biloba es un estilo de vida, un estilo de vida saludable, en todos los sentidos, en todos los aspectos, en todos los niveles.

Desde la vida como individuo, como persona, con tus sentimientos, pensamientos, emociones, todo el cuerpo en el

Me fascina la radio, soy feliz compartiendo con vosotros, pero sin vosotros, no hay nada que hacer. Vosotros hacéis LA VIDA BILOBA.

que vives; hasta las organizaciones o grupos humanos, que mantienen lazos afectivos personales o que se relacionan en un entorno laboral o empresarial… todas las relaciones que mantenemos y lo que somos, los grupos en los que vivimos, serían mucho mejor si fueran saludables: seríamos más felices, y nos sentiríamos mejor.

La creación y el mantenimiento de relaciones saludables; la creación de entornos saludables en el trabajo; todo ello pasa por “tomar conciencia”, y una vez que “sabemos” que algo hay que hacer para vivir una vida más saludable, hay que ponerse manos a la obra.

La Vida Biloba es un estilo de vida, ya lo hemos dicho. Como declaración de intenciones planeamos que creemos que la Salud es realmente el completo estado de bienestar físico, mental, emocional y social y no solo la ausencia de enfermedades, y creemos que la salud es vivir la vida con alegría, con gozo, de forma autónoma y solidaria, y poder cumplir los sueños.  😉 (Escucha el episodio 1 del podcast)

En mi labor de comunicación y divulgativa me he lanzado a las ondas de nuevo, con un formato donde todo lo que tenga relación con salud, bienestar, felicidad, sentirse mejor, cuidarse, prevenir, ayudar… tiene cabida

Programa de Radio «La Vida Biloba» en Libertad FM.

La Vida Biloba se emite como programa de radio.

«Un espacio-tiempo, tu espacio-tiempo para tratar todo aquello que importa y que nos ayuda a sentirnos mejor, ser mejores, ser más felices, y hacer de éste, un mundo mejor».

Los sábados de 12 a 14h horario de España peninsular (GTM+1), una hora menos en la Comunidad Canaria. Verifica tu horario, se puede escuchar en distintos diales y en internet.

Te invito a participar participar y ser parte de La Vida Biloba por teléfono o a través de email (lavidabiloba@gmail.com), Twitter @lavidabiloba y Facebook www.facebook.com/lavidabiloba.

En la web www.lavidabiloba.com encontrarás pronto más información.

Aquí puedes encontrar y seguir el podcast del programa y suscribirte al mismo. Las aplicaciones de iVoox y de iTunes te ofrecen LA VIDA BILOBA.