nla

Nuria Lorite Ayán siempre ha estado relacionada personal y profesionalmente con el cuidado de la Salud y el Bienestar integral, así como con el desarrollo y crecimiento personal y espiritual.

Cuida la calidad y el rigor en todas las actividades, buscando la excelencia.

Desde finales del año 2000, Biloba® da nombre a todas sus actividades, como si de un estandarte se tratara.

¿Por qué el nombre de Biloba?

curriculum-vitae-dra-nuria-lorite-nov-2016

Filosofía

La esencia es trabajar al servicio de la Salud y del Bienestar con la convicción de la existencia cierta de una realidad múltiple y la vez holística.

Seguir investigando y estudiando con la misma inquietud y deseo de aprender que cuando se iniciaba en la andadura del conocimiento y del saber.

Ofrecer atención y terapias personalizadas en muchos campos. Partiendo de la base reflejada por el aforismo hipocrático “No existen enfermedades, sino enfermos“, estudia cada caso de forma única e independiente, buscando la raíz original de los desequilibrios que nos aquejan, además tiene en cuenta todas las manifestaciones.

El caso de cada persona es estudiado desde distintos puntos de vista, según diversos criterios y empleando diferentes técnicas, teniendo siempre en cuenta todos los niveles de manifestación y de causación: físicos, mentales, emocionales o espirituales.

Las actividades de formación y docencia siguen los mismos patrones.

  • “Desde los inicios de la Historia, el ser humano siempre ha intentado sanarse a sí mismo y a sus semejantes con todo aquello que estaba a su disposición en la Naturaleza: plantas, aguas, tierras, animales, climas, lugares… Seguir beneficiándonos de la Madre Tierra y del Universo, respetándolos y aprendiendo de ellos, deben ser objetivos perdurables”.
  • “Como fuentes de inspiración y de saber, miro hacia las tradiciones o ciencias que se fundamentan en el conocimiento de los caminos y de las leyes eternas que llevan a las más altas cotas de amor y sabiduría, a vibraciones elevadas, a la experiencia de compartir y crecer, con la firme creencia de que lo que de verdad importa es vivir conscientes, alcanzar “el objetivo” y aprender con humildad”.
  • “La transmutación alquímica como forma de vida y explicación de la evolución y de la enfermedad, seguir buscando qué somos, qué hacemos, porqué enfermamos y cómo sanamos: éstos son algunos de mis motores vitales. La Gran Obra se realiza cada día, a cada instante, en los distintos planos de nuestra existencia”.
  • “La enfermedad y el malestar, como procesos de reequilibrio y aprendizaje, nos ayudan a desvelar algunas de las claves de nuestra existencia y nuestro padecer. Cuando nos sentimos acompañados en este camino nos aporta tranquilidad aunque, en algunas ocasiones, la luz se vea muy lejos. El afán de aprender de cada momento que vivimos es un tesoro que debemos conservar vivo en el corazón”.

Biloba® aúna las más modernas explicaciones científicas con las concepciones ancestrales de la vida, la salud y la enfermedad. Ver tratamientos.

La incorporación de nuevas técnicas no significa que olvide aquellas que, siendo útiles y sencillas, han funcionado siempre. La vanguardia en medicinas naturales (o no convencionales) y la tradición se unen en Biloba® tanto en la atención personalizada como en la docencia y otras actividades desarrolladas.

Además, difunde formación e información a través de diversas vías como autora de distintos seminarios, cursos, trabajos y artículos dirigidos a profesionales o a profanos; como colaboradora en medios de comunicación, en espacios de información específica y general, incluso asesorando a empresas y a grupos afines a su filosofía. Desarrolla actividades para ayudar a alcanzar prosperidad y bienestar.