Lisboa recibe PROBIATIC, Programa Biloba de Atención Integral al Cáncer

BilobaLectures and seminarsLeave a Comment

En el marco del Congreso Internacional de Medicinas Naturales celebrado en Lisboa (Portugal), el pasado mes de marzo de 2017, la Dra. Lorite fue invitada a presentar su programa PROBIATIC, Programa Biloba de Atención Integral al Cáncer.

En momentos en que más que nunca las terapias convencionales y no convencionales han de estar unidas y trabajar e investigar juntas, para el beneficio del paciente, la Dra. Lorite presentó su trabajo y experiencia, teorías que fundamentan su trabajo así como el desarrollo de su investigación que da lugar a PROBIATIC.

Los beneficios son claros y presentó diversos casos como muestra de los más de 25 años.

Este sistema ha dado incluso lugar a diversas fórmulas de apoyo nutricional realizadas en Estados Unidos y resto de América y desde hace un año en Europa bajo la marca Master Life® (www.masterlife.info) con el fin de atener a la prevención como primer paso de una vida saludable y feliz. Las dosis se pueden ajustar para adaptarse a diferentes casos y situaciones como por ejemplo, cuando se recibe tratamiento farmacológico convencional, siempre bajo la supervisión de un profesional de la salud preparado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *