15 años. Biloba cumple 15 años. Gracias.

BilobaBiloba School, NoticiasLeave a Comment

Biloba cumple 15 años.

Nuestros puentes entre Ciencia y Tradición, nuestro rigor y búsqueda constante de respuestas, de nuevos productos y contenidos para la formación que te ofrecemos, nos han abierto puertas en muchos lugares y países.

No cabe ninguna duda de que esto ha sido posible gracias al trabajo conjunto de todo un equipo. Un equipo que ha ido creciendo paulatinamente, trabajando con ilusión, contra viento y marea, viviendo en medio de crisis financieras, sociales, humanitarias, etc. Gracias pues a las personas que componen Biloba, sobre todo a todas aquellas que han estado en los momentos más difíciles -que no han sido pocos- pues han sabido estar como colaboradores, como amigos, como familia.

Atender a las personas que ponen su bienestar en nuestras manos es una gran responsabilidad y una muestra de confianza. Transmitir el saber para que crezca, es una gran responsabilidad. Hemos de estar a la altura. Como profesionales de la salud, también atravesamos nuestras propias crisis personales o profesionales, dudamos. ¿Quién no se ha preguntado alguna vez en su trayectoria profesional: ¿por qué estoy haciendo esto con todo lo que implica? Bueno, bienvenido al club…

En Biloba reunimos muchos años de experiencia en el cuidado de la salud y el bienestar, desde muchos campos, y todos concurren para que podamos hacer cada día mejor, lo que más nos gusta hacer, cuidar, aprender, compartir, enseñar.

Gracias a todos los alumnos que en estos 15 años han sido parte de nuestra vida docente en tantas aulas, salas de conferencias, escuelas, universidades. Gracias a todos los que nos han recibido en sus casas, despachos y consultas, que se han aventurado en el camino de las nuevas tecnologías por primera vez con nosotros.

Gracias a nuestros pacientes, muchos de ellos, ya no-pacientes sino amigos, a sus familias, por dejarnos compartir con vosotros el camino de la vida, lleve a donde lleve.

Biloba no existiría sin una experiencia e ilusión previa, que hizo que hace 15 años comenzáramos. No salió de la nada, sino de una convergencia de pensamiento, de corazón, de objetivos. En los principios, hubo quieres estuvieron en nuestro camino y se fueron; otros vieron que esto era bonito, pero requería una congruencia que no tenían, no sentían lo que hacíamos; y la vida, como un tamiz, va filtrándonos, y estamos los que estamos, y somos lo que somos, y todo continúa y seguirá con el proceso.

Nuestro homenaje y agradecimiento sincero a los que no están, partieron, dejándonos su experiencia de vida, su consciencia, su recuerdo.

Estamos de celebración y esto celebra la vida, el hecho mismo de existir, el milagro de respirar, el prodigio que es pensar y que los dedos se muevan, creando palabras como la música escrita en una partitura. Al ser leídas, las palabras cobran vida, sentido, son, existen en otro, tú que lees.

Sed bienvenidos a nuestra vida, a la vida de Biloba, por ello, a La Vida Biloba, con mayúsculas, con sus altibajos, con sus equilibrios, siempre, al final, se balancea pero se reajusta. A La Vida Biloba con la unión y complementariedad de los opuestos, sin lo que no somos nada, sin los que no podríamos existir, pues son el motor intrínseco del cambio, del movimiento del universo, dentro y fuera. A La Vida Biloba con su fuerza y resistencia, manteniéndose en circunstancias adversas, renaciendo, sabiendo que depende de otro, su contrario complementario, dentro y fuera.

Gracias. A todos. De corazón.

Nuria.

Directora de Biloba.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.