Acabando el curso…

Acabando el curso, un recuerdo especial y con mucho cariño a aquellos alumnos que lo fueron hacen muchos años y que forman parte aún de esta familia que llamamos “La Vida Biloba”.

Todo tiene su explicación…

Pero en el fondo está el mantener y hacer crecer los enlaces que nos unen, y la emoción que siento, la vida que me llega, al saber que aquellos alumnos de ayer, vuelven cada cierto tiempo como alumnos, o con dudas, sí, pero como grandes profesionales.

Y me van a permitir que me ponga sentimental, pero tras tanto tiempo, tantos años, siento que son un poco como mis hijos, en este caso, hijos intelectuales, hijos del alma, hijos que se alimentan por ese cordón, por esa red que es la transmisión del saber y de la experiencia, para que todo crezca. “Hijos/alumnos” los que intento hacer independientes y que alcancen su propio criterio, tras estar lo suficientemente preparados como para emitir opiniones que puedan sustentar y elegir entre distintas opciones. Docencia significa guiar (docere).

Y crecer…

Sé que como Profe tengo fama de “dura” pero creo que lo compenso porque lo pasamos muy bien mientras estudiamos y aprendemos juntos, 😉  y así caminamos en esa senda interminable que es seguir formándonos como profesionales de la salud y como personas.

Gracias a todos los alumnos, y a los alumnos que vendrán porque me obligáis aún más a seguir aprendiendo y buscando.

Porque nos obligáis a todos lo que que formamos Biloba a seguir aprendiendo y mejorando.

Gracias a todo el equipo de Biloba y de manera especial, a los profesores colaboradores, por respirar el mismo espíritu y caminar de la mano.

Gracias de todo corazón.

Fin de curso y reencuentros con antiguos alumnos.
Fin de curso y reencuentros con antiguos alumnos.

Aquí una foto con una alumna muy querida, Cristina L. P., y un abrazo tras 10 años desde que coincidimos por primera vez en clases de Acupuntura en la Universidad Europea.

Faltan fotos que iremos subiendo, con permiso, siempre.

Gracias de nuevo.

 

Leave a Comment