Estudios de Medicina China Clásica impartidos como Centro Homologado por el Real Centro Universitario Escorial María Cristina, Programa Philippus

BilobaEscuela Biloba, NoticiasLeave a Comment

Nuria Lorite Ayán como directora os comunico que Biloba es Centro Homologado por el Real Centro Universitario Escorial María Cristina desde el pasado año 2011.

Para nosotros es una alegría tras casi 25 años de dedicación profesional, que compartimos con todos nuestros alumnos, ex-alumnos, clientes, compañeros, amigos y familia, todos los que están caminando a nuestro lado, creyendo y apoyando esos sueños que a veces parecen difíciles de alcanzar.

El Real Centro Universitario Escorial María Cristina es una universidad privada fundada en 1892 y adscrita a la Universidad Complutense de Madrid. Ubicada en uno de los más hermosos lugares del mundo, Patrimonio de la Humanidad, San Lorenzo de El Escorial, y alojada en edificios de reconocido valor histórico que pertenecen a Patrimonio Nacional.

En el curso 2011-2012 empezamos a impartir los Estudios Superiores en Medicina Tradicional China (Clásica), en San Lorenzo de El Escorial, según los parámetros y criterios del Espacio Europeo de Educación.

Esto abrió una nueva etapa en nuestra larga trayectoria docente y esperamos que el futuro que estamos creando sea para todos beneficioso.

Uno de los pilares de nuestra formación es la mayor calidad y la excelencia en todos los aspectos. Aprender y disfrutar mientras lo hacemos, aprovechar también las nuevas tecnologías y contagiarnos de la felicidad del camino del Saber.

Creamos conexiones de Saber para unir mundos y establecer puentes entre lo visible y lo invisible, Ciencia y Tradición.

No sólo ofrecemos formación, sino seguridad para el profesional que llega a nosotros y también para la sociedad, en general, que cada vez más demanda servicios de atención relacionados con las medicinas naturales o no convencionales de calidad y alto nivel.

Podemos, por tanto, ofrecer nuestra formación ahora acreditada por el RCU Escorial María Cristina en el entorno del Programa Philippus, según requisitos concretos en cada caso.

El mejor entorno universitario, el mejor apoyo en materia de medicinas no convencionales, el mayor rigor, la mejor combinación de Ciencia y Tradición para hacer que tu formación sea un éxito en tu práctica profesional y te sientas seguro.

– Títulado Superior en Medicina Tradicional China Clásica, título propio y privado.

– Experto Universitario en Acupuntura, título propio y privado.

(Si no tienes acceso a la universidad, y quieres cursar los estudios, habla con nosotros, podemos ayudarte)

Se irán comunicando las nuevas acreditaciones del RCU para la formación de Biloba a través de esta web y de las listas de envíos si estás suscrito.

Deseamos dar las gracias a todos los que cada día trabajan para dignificar la medicina natural, el cuidado de la salud, en general, a todos los que con su labor son un apoyo ante el dolor y el sufrimiento, y  la prevención y el mantenimiento del bienestar, a todos aquellos que tratan al ser humano como un ser único e integral, uno en sí mismo, uno con el entorno, uno con el universo. Gracias porque cada vez, cada día, somos más. Y esto, hace el cambio.

«Saber que eres un puntito en el Universo, ha de hacerte sentir grande. Tal cual cada célula de tu cuerpo es vital para tu existencia. Tal cual cada partícula subatómica es esencial para que estemos vivos, pensemos, amemos, sintamos y seamos humanos.»

Gracias de corazón.

Juntos, podemos.

Nuria

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.