Una oreja es un tesoro. ¡Y tenemos dos!: Este es tu curso de Auriculoterapia Práctica

auriculoterapia útil para todos. Beneficios amplios y versátiles.

¡Ah! No necesitas saber medicina china para beneficiarte de este curso.

Para todos…

La auriculoterapia es ideal para todo profesional de la salud, fisioterapia, quiropraxia, osteopatía, masaje, shiatshu, dejar de fumar, adelgazar, cuidado dietético, estética, entrenadores deportivos, farmacéuticos, psicoterapeutas, coaches, etc.

Y también te sirve como parte de tu Botiquín en casa o en el trabajo. Tan sencilla, tan rápida… Verás.

La Auriculoterapia es una técnica muy antigua que se basa en la existencia de puntos reflejos en la oreja. Proviene de los conocimientos de la Medicina Tradicional China, y ha ido evolucionando con el paso del tiempo.

Es una técnica de sencilla aplicación, que puede ayudarnos en numerosas situaciones como dolores articulares, musculares, dentales, nerviosismo, problemas digestivos, respiratorios, etc. De hecho, la Auriculoterapia es una técnica en sí misma de ayuda y alivio.

Su sencillez hace propicio que podamos aplicárnosla a nosotros mismos y a los demás. Los materiales utilizados son igualmente sencillos y tal como en este curso se enseña, libres de cualquier peligro, pues no aplicamos agujas.

Temario

  1. Introducción y presentación histórica.
  2. Fisiología auricular.
  3. Relación con meridianos y canales acupunturales. ¿Porqué funciona la Auriculoterapia?
  4. Zonas y áreas de aplicación. Estudio detallado de cada una de ellas. Localización y práctica de localización de los puntos más importantes que se encuentran en cada zona. Distintos sistemas de localización.
  5. Sistemas para seleccionar puntos de aplicación en Auriculoterapia. ¿Qué puntos puedo elegir ante una situación? ¿Cómo puedo combinarlos? Diferentes combinaciones para casos similares.
  6. Aplicación en puntos de Auriculoterapia. Técnicas diferentes: semillas, bolitas, etc. Cuidados y precauciones en cada caso.
  7. ¿Cómo y cuándo se puede utilizar Auriculoterapia?
  8. Ejemplos de casos en los que se puede utilizar Auriculoterapia: dolor de cabeza, dolores articulares, dolor muscular, dolor de espalda, dolor dental, alergias, problemas respiratorios, digestivos, apoyo para dejar de fumar, apoyo para cuidado del peso, etc.
  9. La Auriculoterapia y los niños.
  10. La Auriculoterapia y el deporte.

¿A quién va dirigido?

A toda persona que desee aprender esta técnica bien sea por motivos profesionales o bien por autoayuda.

Con este curso de Auriculoterapia, si quieres ayudar a los demás y ayudarte a ti mismo/a tendrás una herramienta inestimable, sencilla y práctica, que puede ser aplicada en cualquier lugar donde te encuentres y en cualquier área del cuidado o bienestar.

>>> Inicia tu matrícula<<<

Seminario, útil y práctico, al que sacarás mucho partido. ¡Ni te piensas lo que te puede dar…!

YA PUEDES HACER tu seminario de AURICULOTERAPIA:

  • E-LEARNING con materiales audiovisuales, textos propios de la Dra. Nuria Lorite Ayán, láminas, etc.
  • TUTORÍAS en vivo y 
  • SEGUIMIENTO personalizado, te acompañamos todo el tiempo.

A TU RITMO, EMPIEZA CUANDO TÚ QUIERAS. Aprende BIEN. A nosotros nos encanta enseñar… si a ti te gusta aprender… perfecto.

La autora y profesora: es la Dra. Nuria Lorite Ayán, ¿quieres ver su CV? Es una de las profesionales más reconocidas a nivel internacional. Con más de 30 años de experiencia, cientos de publicaciones, conferenciante internacional, investigadora y docente. Ella está reconocida internacionalmente por 2º año una de las Mujeres Líderes en Cuidado de Salud, 2018 y 2019. ¿Por algo será? Dirige y presenta el programa LA VIDA BILOBA, en radio y podcast.

Realiza tu MATRÍCULA.

Te esperamos.

6 Comments on “AURICULOTERAPIA PRÁCTICA”

  1. German Gaitan

    Buenos Dias. Interesado en curso de Auriculoterapia online. favor precios y pago.

    Atte
    German Gaitan

    1. Biloba

      Hola Germán: estamos conformando un grupo y te hemos añadido al listado. Te tendremos informado de la próxima convocatoria. En el menú, en el partido de escuela, está al FICHA DE PREINSCRIPCIÓN, sería interesante que la enviaras para ya hacernos una idea de tu formación e intereses, y así ayudarte mejor. Tenemos una amplia oferta educativa y estamos abiertos a que nos sean solicitados temas concretos. Saludos y buen día.

  2. Mónica

    Hola Nuria,
    Estoy interesada en este seminario, aunque tendría que hacerlo online porque el 22 trabajo. Sobre todo quiero saber el precio para ver si puedo hacerlo en esta convocatoria o tengo que ahorrar un poco 😉
    ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.