Programa diseñado por la Dra. Nuria Lorite Ayán a petición de instituciones universitarias para ofrecer una formación y conocimiento de calidad y con rigor. La Dra. Nuria Lorite Ayán es una de las personalidades más reconocidas a nivel mundial en medicina china, quien ha sabido combinar ambos mundos oriente y occidente, haciendo de esta fusión la base de su innovadora investigación y desarrollo de tratamientos y propuestas terapéuticas avanzadas. Elegida como una de las mujeres líderes en Cuidado de Salud por dos años consecutivos. Más de 70 países reciben sus enseñanzas.

Con su tesis doctoral «Los alimentos en la medicina tradicional china», defendida en la Universidad Complutense de Madrid, obtuvo la máxima calificación Sobresaliente cum laude y reconocimiento internacional. Asesora, autora y coautora de textos relevantes, así como colaboradora de los más prestigiosos autores en medicina china, y de instituciones como el British Acupuncture Council, o del área de cultura del gobierno de China, la Dra. Nuria Lorite Ayán, es una apuesta segura para tu formación.

¿Quieres aprender acupuntura, las diferentes técnicas acupunturales, las especialidades en las que se pueden aplicar, conocer a fondo las bases para ser un excelente profesional?

Si de verdad te quieres formar y saber, «saber», poder crear tu criterio, ser capaz de valorar y adaptar las recomendaciones terapéuticas a cada personas… Aprende con una de las mejores docentes del mundo.

Este programa trata la medicina china desde su visión clásica, con los fundamentos que sustentan el vasto conocimiento y sabiduría que lleva implícita, implementando las explicaciones de ciencia convencional. Una visión integral e integradora de la medicina china para el mundo actual, para el siglo XXI.

Las teorías básicas, la fisiología y la fisiopatología, el diagnóstico… explicados con rigor, profundidad, de forma amena, con aplicabilidad en la vida diaria y en la práctica clínica de cualquier profesional. Incluye las nuevas teorías para la medicina china desarrolladas por la autora del curso.

Aprenderás no sólo Acupuntura, sino diversas técnicas que actúan sobre la red fisioenergética, por ello: técnicas acupunturales. Aprenderás a preparar tratamientos individualizados, a optimizar resultados. Pues ni es sólo poner agujas ni es sólo poner un láser… no. Un orden, una manipulación específica, un ciclo que hemos de considerar, la condición de cada paciente…

Si quieres ser un profesional excepcional, Biloba es tu escuela.

Se estudia el programa en dos cursos, y además las especialidades y las afecciones más frecuentes en la práctica diaria. Estudio según diferenciación de síndromes, características de las afecciones, globalización cuerpo-emociones-mente en cada estudio.

Tratamiento acupuntural elegido según la diferenciación de síndromes, explicación de cada elección. Personalización de la recomendación de puntos.

Integración con sistemas acupunturales avanzados así como con técnicas para-acupunturales que se aplican sobre la red de meridianos.

Formato de estudio adaptado a la vida profesional. Optimiza tu tiempo, potencia tu curiosidad.

Opción de realización a distancia método elearning. Aprovecha tu tiempo, nosotros estamos para ayudarte.

Solicita más información.

¿Quieres adquirir los libros LAS BASES DE LA MEDICINA CHINA, de la Dra. Nuria Lorite Ayán? Sí…. escríbenos o lee más información en su web personal.

Disponibles también en Amazon, para todo el mundo. Elige las últimas ediciones.

Nuestros/as alumnos/as tienen precios especiales para adquirir los texto, con tu cuenta de acceso a la Escuela online los puedes encontrar, si necesitas ayuda, escríbenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.