¿Cómo cuidar de tu salud naturalmente y ahorrar dinero y tiempo?

¿A que te gustaría conocer y tener los remedios naturales precisos para los casos leves más frecuentes

Ahorra dinero: ¿Cuántas consultas tienes que pagar para tener las respuestas adecuadas?

Ahorra tiempo: ¡Cuántas veces te has arrepentido de no tener en casa ese producto que te recomiendan: ir a comprar, ir y venir, las quejas, los nervios…!

Con seguridad: Con un profesional, pues la información en internet no siempre es veraz. 

Es para todos, compra tu CURSO ahora y tendrás acceso inmediato e ilimitado en 2020 sólo para un número limitado de plazas**

¿Preguntas? Contacta con nosotros.

Remedios naturales para tu día a día. Con la seguridad de un profesional de la salud con más de 30 años de experiencia.

¿Por qué este curso BOTIQUÍN NATURAL?

Se hizo precisamente por eso… para AHORRAR … porque casi todos me preguntáis lo mismo en ciertas etapas de la vida y pensé: mejor nos reunimos y damos solución a todo, y dicho y hecho. Antes había que quedar unas fechas concretas… El tiempo otra vez… pues ya no es óbice para no hacer el curso: Empieza cuando quieras ¿Ya? Hazlo en formato E-learning, online, con nuestra experiencia y saber hacer.

Toma el control en todo lo posible.

¿Necesitas información?, aquí está casi todo, pero si tienes alguna duda o algo especial que preguntar, escríbenos.

¿Qué vamos a tratar?

«Desde remedios para niños hasta para adultos. Aprender cuándo y cómo nos podemos beneficiar de ellos. Cada remedio o medicamento tiene su momento adecuado para ser utilizado. 

No se pretende sustituir el consejo profesional ni la atención hospitalaria que sea requerida. Busca un buen profesional si lo necesitas, si me eliges, me sentirá muy honrada».

Es para todos, compra tu CURSO y tendrás acceso inmediato e ilimitado**.

¿Preguntas? Contacta con nosotros.

Prepara tu botiquín natural. 

Un seminario para disfrutar de cuidarte y de cuidar a tus seres queridos. 

Más de 60 remedios naturales para ti, para tu casa, para el trabajo.

Situaciones en las que te puede ayudar…

Tener un buen botiquín natural nos puede ayudar a aliviar o, al menos a una primera ayuda en caídas, golpes, torceduras, tos, afonía, resfriados, tapones en los oídos, congestión, molestias digestivas, alergias, viajes, mareos, indigestión, dolor, picores, etc. Si te vas de viaje solo/a, con amigos/as, con o sin niños, si te empieza a molestar la garganta, si tienes tos, si te gusta tener lo más importante como complemento a tu botiquín de casa o para tu trabajo: prepárate un buen botiquín NATURAL*.

Es para todos, compra tu CURSO  y tendrás acceso inmediato e ilimitado**

¿Preguntas? Contacta con nosotros.

¿Sabes por qué se hizo este seminario por primera vez?

«Fue resultado de la idea de ahorrar tiempo y dinero a los/las pacientes y alumnos/as que planteaban sus preguntas cuando iban a tener bebés o tenían ya bebés o niños pequeños. Así empezó… en lugar de responder una por una las preguntas de cada persona, pensé en reunirles a todos, les enseñaría lo más importante que debían saber. Primero fue un botiquín natural «infantil» y tras la primera sesión y las preguntas al finalizar el seminario fueron ¡sobre cuestiones de adultos! por eso el siguiente ya se convirtió en «Botiquín Natural» para todos, Aquí lo tienes. Disfrútalo».

Cuántas ganas tengo de que entres y aproveches este precioso curso, hecho con tanto cariño, con tanta información que yo sé que no te arrepentirás… ¡Más de 60 remedios! seleccionados para ti.

COMPRA TU CURSO y tendrás acceso inmediato e ilimitado**

¿Preguntas? Contacta con nosotros.

¿Por qué hacer este curso es bueno para ti, para tu tiempo y tu dinero?

Los que me conocen saben lo que me gusta enseñar a mis pacientes a que se cuiden en la medida de lo posible y de sus circunstancias. Este curso es una compilación de las preguntas más frecuentes que me hacen tanto en la consulta, como en los programas de radio y TV con consulta en directo que realizo desde hace muchísimos años.

Pierdo pacientes, pero gano amigos, amigas, lo sé. Tengo la certeza absoluta en ello.

Mira estos testimonios: Esto es sentirse útil de verdad. MIL GRACIAS


«Nuria, con todos tus consejos, lo que me has enseñado y lo que me has recomendado, ya no me hace falta ir. Te pediré consulta cuando sea algo que sólo puedas arreglar tú o para que me eches un vistazo» L. M.

«Gracias a este curso tengo un botiquín súper completo en casa y en el trabajo. Me gusta mucho poder utilizarlo y saber que tengo productos de calidad, que de verdad funcionan y cuándo usarlos. También me ha gustado mucho del curso la honestidad para explicarnos cuándo tenemos que ir a un profesional de la salud. He aprendido mucho y es muy divertido cuidarse en casa. Muchas gracias» M.C.

«No sabía que podía tener tantos artículos útiles, ahora estoy segura de que lo que tengo es bueno. Me ha gustado mucho poder tener la oportunidad de comprar marcas buenas y de confianza». M.L.F

«Me ha resultado muy interesante y curioso. Nuria comunica con mucha ilusión y pasión, parecía que me estaba leyendo la mente según hacía el curso… ¡todas las preguntas que tenía que hacer estaban allí, resueltas! Muchísimas gracias, lo recomiendo a todos.» J.G.


COMPRA TU CURSO  y tendrás acceso inmediato e ilimitado**

¿Preguntas? Contacta con nosotros.

TODOS TENEMOS EN CASA Y EN EL TRABAJO UN BOTIQUÍN

¿QUIERES MEJORARLO CON UN BOTIQUIN NATURAL CON REMEDIOS ESPECÍFICOS?

¿QUIERES CONOCER LA UTILIDAD DE CIERTOS ALIMENTOS Y ESPECIAS? 

Compra el curso a un precio súper especial que te ahorra dinero y tiempo en consultas. Lo mismo empleas mucho tiempo en buscar soluciones en lugares online donde, a lo mejor, la información no es segura, y ¿cómo tienes la certeza de que de verdad lo que se indica o lees es cierto? Confía en nuestro rigor y experiencia. Deja el dinero para lo verdaderamente importante e imprescindible. 

Este curso está hecho desde el corazón. Como digo a mis alumnos y pacientes: «quizá no venís a consultar tanto, y pierdo un/a paciente, pero gano un amigo, una amiga».

¿Cómo se puede hacer el curso?

Disfruta de este curso en nuestra escuela online. Puedes hacerlo desde tu ordenador, móvil o tablet. Una vez accedes al curso tienes los vídeos de las clases, tal cual, como si estuvieras en pleno directo, con textos y otros documentos para ayudarte a seguir el curso y a poder guardar la información de lo que has aprendido y tomar tus propias notas. ¡Es estupendo! ¡Ah! y por supuesto, puedes preguntar tus dudas y tienes beneficios especiales para ti gracias a GLOBAL MEDICAL ZON.

¿Preguntas? Contacta con nosotros.

COMPRA TU CURSO y tendrás acceso inmediato e ilimitado**.

¿Quién imparte el curso?

La Dra. Nuria Lorite Ayán, una de las más reconocidas especialistas en salud natural e integradora. ¿Sabes que fue incluida en la Historia de la Medicina Natural? Ha sido elegida, no uno, sino dos años, como una de las Mujeres Líderes en Salud a nivel internacional. Es miembro del Consejo Rector de Bircham International University y miembro de destacadas instituciones con la Real Sociedad Española de Historia Natural, Academia de las Letras, Artes y Ciencias de Italia, Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades AICTEH, Asociación Nacional de Informadores de Salud. Puedes verificar y ver su curriculum completo aquí.

COMPRA TU CURSO tendrás acceso inmediato e ilimitado**

¿Preguntas? Contacta con nosotros.

NO TE LO PIERDAS.

RECUERDA, te espera uno de los seminarios más bonitos e interesantes que puedas hacer, seas o no profesional de la salud. 

Tengo dudas insondables 😉

¿Sería importante para ti hablar con la Dra. Nuria Lorite Ayán para preguntar tus dudas? Es importante para nosotros

nuria lorite acupuntura experto

Dra. Nuria Lorite Ayán, una prestigiosa personalidad en el campo de la salud, por su trabajo y dedicación.

ofrecerte lo mejor por ello, te proponemos una entrevista personal, gratuita, directamente con ella, reserva en su agenda.  Es fácil, es rápido. Envía un SMS o Whatsapp al +34622565607 o un email desde contacto.

COMPRA TU CURSO y tendrás acceso inmediato e ilimitado**

¿Preguntas? Contacta con nosotros.

*Recuerda que los medicamentos los ha de prescribir un profesional titulado, para tu seguridad. En este curso tratamos de productos, complementos nutricionales y herbales que son de venta libre. Si tienes alguna duda puedes consultarnos durante el curso.

BOTIQUÍN NATURAL DE BILOBA; MÁS DE 60 REMEDIOS PARA LAS MÁS FRECUENTES AFECCIONES EN TU HOGAR, FAMILIA, TRABAJO, PARA TI Y PARA LOS TUYOS.

TE ESPERO>>

COMPRA TU CURSO y tendrás acceso inmediato e ilimitado en 2020**

¿Preguntas? Contacta con nosotros.

** Acceso inmediato en pagos con tarjeta; si pagas por transferencia, el acceso se gestiona tan pronto se haya recibido el pago. Acceso ilimitado durante todo el año 2020 sólo para un número limitado de plazas. Cuando se hayan cubierto esas plazas, tendrás el curso maravilloso a tu disposición durante 90 días de plazo para realizarlo ¡30 días más extras! Hasta ahora habían sido 60 días, ¡mira qué bien!. Con los mismos materiales y guías para aprender y consultar cuando tengas dudas. Recuerda revisar las condiciones y protección de datos. En la página de compra tienes de nuevo estos datos.

 

Si aún no te has matriculado… no sé qué haces aquí todavía 🙂

COMPRA TU CURSO y tendrás acceso inmediato e ilimitado en 2020**

¿Preguntas? Contacta con nosotros.