La Dra. Nuria Lorite Ayán, pionera en la investigación y tratamiento del síndrome de fatiga crónica, fibromialgia y otras afecciones relacionadas con más de 30 años de experiencia.

¿Quieres formate de la mano de una de las figuras más relevantes del mundo en este campo?

El contenido de este brillante seminario es el resultado de más de 30 años de  la investigación y trabajo de la Dra. Nuria Lorite Ayán. Contiene investigaciones propias que han sido presentadas en importantes y destacados foros profesionales y divulgativos como en el año 2002 en la Universidad de Westminster, Londres, durante el Congreso de Micología; además en Congresos Internacionales de Medicina en numerosos países como en Bélgica, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Estados Unidos, España, Inglaterra, Irlanda, República Checa, Alemania, Francia, Portugal y además a través de medios online a muchos más países. Su trabajo ha dado lugar al diseño de productos específicos que están en evolución.

Forma parte de sus estudios sobre inmunomodulación e inmunomoduladores, cuya presentación, por ejemplo, fue la mejor valorada por los asistentes al Congreso Internacional de Medicina Natural celebrado en Madrid en 2008 (Fuentes de la Organización del Congreso).

Desde 2002 ha presentado en diversos países europeos, el avance en los estudios, propuestas de tratamiento y explicaciones-relaciones entre afecciones aparentemente diferentes.

Y… ¿Quieres enviar tu preinscripción?

Una vez aceptada tu preinscripción puedes realizar la matrícula.

A muchos profesionales les ha cambiado su forma de trabajar y de considerar estas afecciones.

En este seminario conocerás estas situaciones, su origen desde una visión global fisiológica, emocional, mental, su evolución y posibilidades de tratamiento. Más de 30 años de experiencia e investigación de la Dra. Nuria Lorite Ayán, prestigiosa conferenciante internacional. ¡Hay salida!

Fibromialgia, alergias, afecciones autoinmunes, desequilibrios ginecológicos, miomas, quistes, dolores de cabeza, depresión, cáncer… Son muchas las afecciones relacionadas. Conocer cuál puede ser el origen y su evolución nos ayuda a ayudar. Hay muchos factores desencadenantes del SFC.

Incluido* en el Master Mujer y Salud Integradora NLA Biloba avalado por Bircham International University.

Contenido:

  • Introducción
  • El SFC y su corte de manifestaciones.
  • Comprender qué está ocurriendo: sistema inmunitario. El sistema de defensa general.
  • Patrones cíclicos de respuesta del sistema inmunitario: equilibrio y fisiología.
  • Regulación en el organismo.
  • Situaciones de desequilibrio del sistema inmunitario.
  • Posibles evoluciones del SFC: FBM y afecciones relacionadas.
  • Implicaciones desde el punto de vista fisioenergético e integral (mente – emociones – cuerpo). Implicaciones familiares, laborales, relacionales.
  • Cuadros de base para el desarrollo del SFC, desde el punto de vista de la medicina biológica y medicina china.
  • Terrenos y constituciones propicios. Evolución de terrenos, modificación de los mismos.
  • Recuperar la energía y el bienestar. Propuestas terapéuticas integrativas: suplementación nutricional, cambios dietéticos, terapias físicas, atención psicoemocional, terapias no convencionales.

Propuestas terapéuticas que son los puentes entre la ciencia y la tradición, la energía y la materia.

Aprender nos hace mejores personas, mejores profesionales.

¡¡Cambiará tu manera de ver estas afecciones!! Comprende para actuar.

Destinado a profesionales de la salud.

Modalidad de asistencia: A distancia. Con materiales didácticos como clases en vídeo, workbook y tutorías. Empieza cuando tú quieras.

Consulta  condiciones y acreditación: Solicita tu plaza, realiza la preinscripción.

Si ya tienes la preinscripción aceptada, puedes pasar a realizar tu matrícula > AQUÍ.

*Esta formación puede ser parte del Master Mujer y Salud Integradora NLA Biloba. Consulta para posible convalidación.
AHORA HAZ EL SEMINARIO A DISTANCIA, A TU RITMO, CON EL CONTENIDO COMPLETO DEL SEMINARIO PRESENCIAL Y CON APOYO PARA TU ÉXITO.
Dispones de 2 meses para realizarlo, 2 horas de tutoría  que puedes utilizar, de modo presencial u online, según donde vivas. Apoyo continuo. Estamos siempre ahí, por ti, para ti.
Si deseas hacer este seminario de modo presencial es necesario conformar un grupo en tu ciudad. Habla con nosotros.
Mira lo que dicen del curso:
«1- ¿Qué es lo que más ha llamado la atención del curso y qué va a mejorar de tu práctica profesional?
Me ha llamado la atención la importancia que se le ha dado en el seminario al sistema inmunológico, algo que yo tenía descuidado en la práctica, a la vez que ha logrado encender mi interruptor para hacer hincapié en el terreno emocional/mental y los perfiles de personalidad. SFC, FM y otras patologías afines van en aumento en nuestro alrededor. La sociedad está enferma y eso hace que nos sintamos mal. Tenemos que quitar la culpabilidad y responsabilidad que no siempre recaiga en la persona afecta de esta patología.
2- Comentarios.
Tengo que destacar el buen manejo de la Dra. Lorite, y hacer algo que parece complejo a la vista en algo muy fluido de ideas donde impera el razonamiento y no la memorización de conceptos. Muchas veces nos encasillamos con ciertos términos y no nos paramos a averiguar su sentido.» J.C.W.
¡TE ESPERAMOS!

Preinscripción

Página de matrícula y acceso al pago

3 Comments on “Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia y Afecciones Relacionadas.”

  1. Admin

    Este tipo de comentarios dejan nuestros alumnos en sus trabajos de fin del seminario:

    1- ¿Qué es lo que más ha llamado la atención del curso y qué va a mejorar tu práctica profesional?
    Me ha llamado la atención la importancia que se le ha dado en el seminario al sistema inmunológico, algo que yo tenía descuidado en la práctica, a la vez que ha logrado encender mi interruptor para hacer hincapié en el terreno emocional/mental y los perfiles de personalidad. SFC,FM y otras patologías afines van en aumento en nuestro alrededor. La sociedad está enferma y eso hace que nos sintamos mal. Tenemos que quitar la culpabilidad y responsabilidad que no siempre recaiga en la persona afecta de esta patología.
    2- Comentarios.
    Tengo que destacar el buen manejo de la Dra. Lorite, y hacer algo que parece complejo a la vista en algo muy fluido de ideas donde impera el razonamiento y no la memorización de conceptos. Muchas veces nos encasillamos con ciertos términos y no nos paramos a averiguar su sentido.

    Para terminar voy a poner una frase ilustrativa de la salud que siempre me ha gustado por lo que sugiere: La salud es la vida en el silencio de los órganos.
    J. C. W.

  2. Susana

    Me parece muy interesante los temas de Síndrome de fibromialgia y SFC, como así mismo las enfermedades autoinmunes y afecciones reumáticas, quisiera información para saber si está dentro de mi economía.
    Si me interesa

    ATTE.
    Susana Vásquez B.

    1. Biloba

      Hola Susana, no hemos tenido respuesta tuya. Te dejamos aquí el enlace para que tú misma puedas suscribirte a la lista de envío de información: newsletter, Para ver la información detallada de la formación en Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia y afecciones relacionadas, solo tienes que entrar en Formación > cursos y allí la tienes. Si necesitas algo más o cualquier pregunta, por favor utiliza el formulario de contacto. Te responderemos lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.