Primera formación de Valoración Biológica HLBO en obtener una acreditación por una institución de rango universitario lo que en su momento significó un paso más del reconocimiento de nuestro trabajo serio y riguroso. Incluye la investigación de la Dra. Nuria Lorite Ayán.

> Avalado por Bircham International University*.

>> ATENCIÓN: ABIERTA MODALIDAD A DISTANCIA ELEARNING

¿Qué es el test de valoración biológica HLBO?

El test HLBO es una herramienta inestimable para el profesional de las terapias convencionales y no convencionales. Trata de un estudio cromo-morfológico, por lo que usa campo claro.

Valoración sencilla de realizar que contrasta con la importancia y validez de los datos que proporciona sobre el estado general del organismo.

Se utiliza un microscopio óptico. Puede informar sobre el estado general del organismo, oxidación y estados especiales. Se puede integrar en cualquier terapia o sistema de trabajo en terapias no convencionales o convencional. Contrastado con otras técnicas de valoración diagnóstica. La formación comprende:

Valoración del estado general del organismo y estados especiales: acidez, oxidación, sobrecarga linfática, hepática, circulatoria, estrés, oxigenación…

Observación de la muestra, color, estructura, zonas, datos que aporta. Interpretación de los datos, Valoración de la evolución de la terapia. Aplicación del microscopio, materiales y métodos. Ayuda a la toma de decisiones sobre prioridades en la terapia. Estados especiales. Integración del sistema HLBO en conjunto del proceso analítico del caso.

Adaptación a la formación de los alumnos.

Aprenderás más sobre el funcionamiento del organismo y los mecanismos de reequilibrio de modo global.


Opciones de formación:

>> ATENCIÓN: ABIERTA MODALIDAD A DISTANCIA ELEARNING. Empieza cuando tú quieras. Materiales didácticos como los de los alumnos presenciales con apoyo y tutorías para que puedas hacerlo de forma cómoda adaptada a tu tiempo, sin que la distancia sea un problema. Nuestra experiencia nos permite ayudarte.

Nueva visión y aportaciones para el trabajo clínico de profesionales dedicados al cuidado de la salud y técnicas de prevención.

Profesora: Impartido directamente por la Dra. Nuria Lorite Ayán (cv completo en biloba.es > INICIO > PRESENTACIÓN.

Acreditación: Diploma personalizado otorgado por Biloba.

Certificado con aval de Bircham International University.

Este curso puede hacerse PRESENCIAL en cualquier ciudad: habla con nosotros. También puede impartirse de forma individual bajo solicitud como alumno Premium.

Consulta condiciones, coordina tus fechas con nuestra organización.

Biloba es un centro independiente de formación continuada para profesionales de la Salud y formación de postgrado en medicina integrativa.


¿Por qué hacer esta formación con Biloba y la Dra. Nuria Lorite Ayán?

Experiencia: Miles de muestras vistas y estudiadas desde 1992.

Investigación: Miles de datos extraídos y contrastados con otros sistemas diagnósticos.

Seguridad: Validación de la información que se puede extraer de la muestra. Solo si podemos confirmarlo, podemos aplicarlo.

Innovación: Investigación propia y nueva información incluida en cada curso.

Grupos reducidos en la opción presencial: tu tiempo es valioso, tu trabajo incorporará esta técnica que ayuda a prevenir, orientar, valorar, en estados de salud y de desequilibrio. Puedes hacerlo individual.

Adaptación: las explicaciones se realizan en tu lenguaje: vengas de la medicina convencional o no convencional, podemos adaptarnos a tus conocimientos previos.

Te llevas mucho más. No es solo un curso sobre un sistema de valoración. Incorpora, aprende otras formas de ver la salud y la enfermedad.

No estás solo/a. Cuando trabajes y tengas dudas, estamos para ayudarte, como si tu paciente fuera nuestro, para que te sientas seguro.

Avanza tanto como quieras. Formación avanzada. Te acompañamos.

– Biloba y Nuria Lorite Ayán, respetamos las fuentes y a quienes han puesto su tiempo y esfuerzo en pasar su conocimiento a los demás.

-> Si sois un grupo podéis acceder a la ventaja de fechas personalizadas.

> ATENCIÓN: ABIERTA MODALIDAD A DISTANCIA ONLINE. Empieza cuando tú quieras. Materiales didácticos como los de los alumnos presenciales con apoyo y tutorías para que puedas hacerlo de forma cómoda adaptada a tu tiempo, sin que la distancia sea un problema. Nuestra experiencia nos permite ayudarte.

Tengo dudas insondables 😉

¿Sería importante para ti hablar con la Dra. Nuria Lorite Ayán para preguntar tus dudas? Es importante para nosotros ofrecerte lo mejor por ello, te proponemos una reunión personal, gratuita, directamente con ella, reserva en su agenda aquí.

*Esta formación no tiene carácter oficial. Recibes un certificado de Biloba y otro de Bircham International University.

17 Comments on “Test de Valoración Biológica HLBO NLA: Estudio Esencial, Avances en Cuidado y Prevención.”

    1. La Vida Biloba

      Hola Teresa.Te vamos a enviar la info detallada sobre el acceso. La modalidad presencial es presencial es su conjunto, y la modalidad online, es también online en su totalidad. Esta última está pensada para personas que no pueden desplazarse o bien que residen en países donde el desplazamiento es muy costoso.

      En la info estará el precio y modo de reserva. Existe como dato especial, solo en esta formación la posibilidad de hacerlo individual, con un costo específico.

      Por favor, estate atenta a tu correo, que llegará desde [email protected] y si puedes añadir nuestra dirección a contactos, será todo más fácil.

      Muchas gracias y te esperaremos.

    2. Biloba

      Hola, la información llega desde [email protected] con documentos adjuntos, por favor revisa la bandeja de spam o no deseado. Es mejor si añades nuestra dirección a tu libreta de contactos. Muchas gracias.

  1. Marta

    Buenas tardes:
    Me gustaría recibir mas información sobre el curso, horarios, precios…
    Muchas gracias

    1. La Vida Biloba

      Hola; pasamos tu consulta al departamento correspondiente. Te escribirán desde [email protected], por favor revisa la carpeta de correo no deseado o añádenos a tus contactos.

      Estamos seguros de que este curso te sorprenderá, tu rigurosidad y fidelidad a los datos.

      Muchas gracias

  2. Gregorio

    Buenas agradecería me enviaras información complementaria asco o precios horarios etc…. Muchas gracias

    1. La Vida Biloba

      Hola, gracias por escribir, la información ha sido enviada por email, desde [email protected], se está conformando un NUEVO GRUPO, si estás interesado puedes llamar o escribir y formalizar la reserva. Desde luego, preguntar cualquier duda al respecto.
      Un saludo 😉

    2. Biloba

      Hola, la información llega desde [email protected] con documentos adjuntos, por favor revisa la bandeja de spam o no deseado. Es mejor si añades nuestra dirección a tu libreta de contactos. Muchas gracias.

  3. María Micaela Fernández Díez

    Buenos diás,me gustaría recibir información sobre este curso,tanto en su modalidad de on line como presencial.

  4. María Micaela Fernández Díez

    Buenas noches,me gustaría recibir información sobre el curso del test de VALORACIÓN BIOLÓGICA HLBO,tanto en su modalidad on line como presencial,muchas gracias.

  5. jose Ayude

    Hola Nuria, he recibido el anticipo de la informacion y no se porque pero siento curiosidad……….

    1. Biloba

      No me extraña que despierte tu curiosidad. Despertó la mía hace más de 25 años y cada día me sigue fascinando. Gracias

  6. SUSANA

    Buenos diás, me gustaría recibir información sobre este curso,tanto en su modalidad de on line como presencial.

    1. Biloba

      Hola, la información llega desde [email protected] con documentos adjuntos, por favor revisa la bandeja de spam o no deseado. Es mejor si añades nuestra dirección a tu libreta de contactos. Muchas gracias.

  7. ursula

    Hola; me gustaría recibir info detallada sobre el nuevo curso HLBO, incluido duración y precio incluido el tipo premium. Gracias, un saludo cordial

    1. Biloba

      Hola, la información llega desde [email protected] con documentos adjuntos, por favor revisa la bandeja de spam o no deseado. Es mejor si añades nuestra dirección a tu libreta de contactos. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *