Current Status
Not Enrolled
Precio
249
Get Started
Curso
Materiales

Un sistema seguro y sencillo de aliviar numerosas situaciones

La Auriculoterapia es una técnica muy antigua que se basa en la estimulación de puntos reflejos en la oreja que se corresponden con todo el cuerpo. Proviene originalmente de los conocimientos de la Medicina Tradicional China que nos explica que hay puntos en distintas partes del cuerpo que pueden ayudar a mantener y recuperar la salud. La Auriculoterapia ha ido evolucionando con el paso del tiempo, de hecho, en Europa llamó mucho la atención, siendo objeto de diversos estudios para demostrar la existencia y utilidad de los puntos reflejos de la oreja.

Destinado a: Cualquier persona que desee cuidar de su salud y a profesionales de la salud y/o de actividad física y deporte, de estética, etc.

Acceso al curso: 120 días: El doble de tiempo: 60 y 60 días extras*, para que el tiempo no sea ningún problema.

Una oreja es un tesoro, y tenemos dos.

Algunos puntos de la oreja para usar en auriculoterapia.

Aplicar Auriculoterapia es muy sencillo y puede ayudarnos en numerosas situaciones. La podamos aplicar en nosotros mismos y a los demás. Los materiales utilizados son igualmente sencillos y, como  se enseña en este curso, libres de cualquier peligro, pues no aplicamos agujas. Aprenderás las formas diferentes de localizar los puntos y estimularlos.

Estos puntos especiales son áreas del cuerpo con una conducción o resistencia distinta al paso de una corriente especial, y debido a su localización y relación con vasos y terminales nerviosos, así como con áreas cerebrales, pueden mostrar distintas acciones beneficiosas.

  • A toda persona que desee aprender esta técnica, al final recibirás un certificado.
  • Si eres profesional de la salud, actividad física, estética y vas a aplicar la auriculoterapia en tu entorno profesional, abre tu expediente en este link donde también están las condiciones de matrícula, tienes la información requerida para preparar tu expediente, diploma profesional y posibles convalidaciones. 
  • Este curso puede ser parte de otras formaciones de Biloba, como por ejemplo, del Experto en Método Lorite para el cuidado del Sistema Locomotor bajo alta demanda LOCAD.

La Auriculoterapia es utilizada por diversos profesionales de la salud como complemento de sus tratamientos, por ejemplo, en fisioterapia, quiropraxia, osteopatía, masaje, shiatshu, acupuntura, estética, entrenadores deportivos, farmacéuticos, psicoterapeutas, coaches, etc. Por eso este curso puede ser parte de otras formaciones de Biloba como el Experto en Método Lorite para el cuidado del sistema locomotor bajo alta demanda (LOCAD) , avalado por Bircham International University. 

La autora y profesora: es la Dra. Nuria Lorite Ayán. Los/as tutores/as son profesionales altamente especializados que te acompañarán a lo largo de todo el curso, así como el equipo de Biloba.

Condiciones generales y política de privacidad

*Un 50% de descuento y el doble de tiempo gratis: con motivo del 20º aniversario de la fundación de Biloba se añadieron 30 días y como ayuda por la pandemia por COVID-19 se han añadido otros 30 más y se ha aumentado el descuento. Mitad de precio, doble de tiempo.

Esta formación no sustituye la consulta con un/a profesional de la salud. Si deseas o necesitas ser atendido/a en consulta por Biloba, por favor, escribe por Whatsapp con el botón automático o por un email.

Biloba es centro docente asociado a Bircham International University.

  • Materiales audiovisuales vídeo-clases 2h:
    • vídeo-clase 1: bases, explicaciones, localización y áreas de puntos a utilizar, modos de utilización, combinaciones de puntos más frecuentes para las afecciones más comunes, normas de uso para tu seguridad.
    • vídeo-clase 2: demostración de la aplicación práctica.
  • Libro de texto propio de la Dra. Nuria Lorite Ayán.
  • Láminas para localizar puntos, consejos de aplicación, etc.
  • Tutorías para solucionar dudas. Únete a los grupos de dudas para aprender más y mejor.
  • Certificado personalizado a la finalización
Abrir chat