Current Status
Not Enrolled
Precio
149
Get Started
Curso
Materiales

La endometriosis puede dejar de ser un sufrimiento: amplía tu perspectiva.

Este curso presenta la experiencia y la investigación de la Dra. Nuria Lorite Ayán, especialista en salud en la mujer, quien ha diseñado protocolos específicos para endometriosis que le son solicitados desde todo el mundo.

Incluido en el Master Mujer y Salud Integradora NLA Biloba avalado por Bircham International University.

Tiempo de acceso al curso: 120 días (60 y 60 días*).

Modalidad de asistencia: E-learning. Empieza cuando tú quieras.

  • Profesionales de la salud. Para acreditarte y abrir tu expediente como profesional: aquí puedes revisar las condiciones de matrícula y enviar documentación requerida.
  • Si no eres profesional de la salud, pero tienes interés en realizar la formación, puedes acceder al curso realizando la compra y abriendo tu ficha para recibir un Certificado de asistencia tras haber acabado el curso. Lee más abajo, tenemos un mensaje para ti.

La endometriosis afecta cada vez a más mujeres en todo el mundo, afecta de manera importante a la calidad de vida, se suele acompañar de dolores generalmente intensos y es una causa importante de infertilidad. La cirugía y los tratamientos hormonales no siempre funcionan como es deseable. Con mayor frecuencia se buscan sistemas de tratamiento más naturales que aporten beneficio y que incluso pudieran ser complementarios con los tratamientos convencionales y las técnicas de fertilidad asistida.

Aprende desde una perspectiva nueva. Une puntos de vista. Conoce y ayuda.

La Dra. Lorite-Ayán como especialista en salud en la mujer y por su visión vanguardista de la salud y de la enfermedad recibe consultas al respecto de la endometriosis de todo el mundo, aparece en numerosas referencias en internet por su trabajo en endometriosis y en ginecología, entre otros campos. Su nueva inmunología y su visión renovada de la medicina china tienen mucho que ver en esta afección.

La Dra. Nuria Lorite Ayán está considerada una de las Mujeres Líderes en Cuidado de Salud a nivel internacional. Su trabajo y diferente forma de plantear la salud en la mujer se adelantó a su tiempo. Muchos profesionales trabajan hoy con sus hipótesis. Leer un artículo.

Antes de terminar su primera carrera, fue publicado su primer trabajo científico que versó sobre Infertilidad Femenina. Las afecciones en las mujeres han sido y son un campo importante de su actividad e investigación presentados en numerosos trabajos, cursos, seminarios y congresos en numerosos países.

¡Sí puedes hacerlo!.

De hecho lo hacen muchísimas personas, sobre todo mujeres para comprender su situación. Encontrarás información, historias de otras mujeres, consejos y podrás conocer mejor esta afección que te preocupa. Este seminario no sustituye la consulta con un/a profesional de la salud. Si te animas y quieres hacerlo, compra tu curso. Si posteriormente, quisieras realizar tu consulta personalizada presencial u online por el motivo de endometriosis con la Dra. Nuria Lorite Ayán, tendrás un obsequio** especial. Así que, ya sabes… anímate y aprende, realiza tu compra y entra en el seminario. Imagina que es un congreso y estás sentada en una de las butacas entre los demás asistentes.

Para nosotros es importante ofrecerte lo mejor por ello, te proponemos un mensaje por WhatsApp al +34622565607 o un email desde contacto. Enviando el tema del que quieres hablar, y un teléfono de contacto o  un usuario de Skype por si fuera necesario mantener una reunión gratuita de 15 minutos con la Dra. Nuria Lorite Ayán.

En septiembre de 2018, tras muchos años de compartir con profesionales y con pacientes, la Dra. Nuria Lorite presentó toda su investigación en uno de los congresos de medicina china más prestigiosos del mundo, en la Conferencia Bianual del British Acupuncture Council. Inesperadamente la sala tuvo que ser reacondicionada para dar alojo a los asistentes que no dejaban de llegar para escuchar su conferencia. El tuit de la imagen muestra la sorpresa de la organización del evento.

Mira estos testimonios: Esto es sentirse útil de verdad. MIL GRACIAS

* Precio con un 60% de descuento y el doble del tiempo de acceso habitual por la promoción especial del 20 aniversario de Biloba y como apoyo en la crisis COVID. Todo nuestro alumnado ha recibido más tiempo para finalizar sus estudios.
** Este obsequio no es compatible con otras promociones activadas en el seminario.

Biloba es centro docente asociado a Bircham International University.

  • Vídeo-clases: 4 horas.
  • Guía / workbook para seguir las clases y tomar tus notas.
  • Apoyo continuo. Estamos siempre ahí, por ti, para ti. Tutorías  por email u online.
  • Tras finalizar el curso y hacer la evaluación (no te preocupes… saldrá bien), recibes un certificado/ diploma acreditativo emitido por Biloba.
  • Acceso gratuito a vídeos de conferencias relacionadas.
Abrir chat