Fertilidad, apoyo, claves. Nuria Lorite recomendada «también» por las más importantes clínicas de Fertilidad Asistida.

BilobaAvances e Investigación, consulta, Noticias, Research and progressLeave a Comment

#Fertilidad #Fertility

Hoy día hay diversas formas de llegar a cumplir el sueño de ser madre, empezar a cuidarse desde el momento en que decides y te pones a ello, es importante.
La visión global considerando cuerpo – mente – emociones en la forma de cuidar cada caso, así como la consideración de los tratamientos convencionales, junto con la aplicación de #acupuntura personalizada y determinados #suplementos y #herbales pueden ayudar. He sido pionera en considerar los posibles aspectos autoinmunes como causa de pérdida de embarazo y la necesidad de cuidar durante los procesos de tratamiento asistido de implantación y de embarazo. 
En 1988 se publicó mi primer artículo científico y no casualmente fue sobre «#Infertilidad Femenina», aún no había terminado mi primera carrera cuando aquel artículo veía la luz y marcaba sin yo saberlo entonces una de las áreas de trabajo más importantes de mi vida. Hace más de 20 años a la vista de los resultados de las propuestas en #ovarios #poliquísticos, también llamado #SOPQ, se hizo un seminario al que asistieron más de 300 personas, nunca olvidaré ese día. Algunas de mis pacientes contaron su experiencia delante de todos los asistentes. Otro muy especial fue en 2008 en un congreso internacional de medicina natural, donde hablé de la #endometriosis y su apoyo integrador o integrativo. Allí presenté casos muy destacados, ya que la endometriosis es una de las causas más frecuentes de infertilidad en la mujeres en la treintena; así como los ovarios poliquísticos pueden determinar la fertilidad desde los primeros años de vida menstrual.
En 2018, 10 años después, vuelvo a Inglaterra al Congreso del British Acupunture Council a compartir mis investigaciones y forma de trabajar en los casos de endometriosis, con el fin de que otros profesionales aprendan lo que sea de mi forma de hacer las cosas y que más mujeres en el mundo puedan recibir la ayuda adecuada. Leer sobre esta conferencia aquí.
Desde la atención personalizada y la medicina natural integrativa se puede ayudar a mujeres y hombres.
Debido a los cambios sociales, económicos y laborales, la edad para ser madre ha aumentado y las mujeres, por condicionantes fisiológicos, hemos de tener más factores en cuenta. El estrés es un factor determinante tanto en hombres como en mujeres, que condiciona la fertilidad. El estilo de vida, la dieta, el sedentarismo, el sobrepeso nos puede afectar a todos en este caso, perjudicando las expectativas de ser madre o padre. 
Mi trabajo es completamente compatible con los protocolos de fertilidad FIV que pudieras estar haciendo en cualquiera de sus modalidades. Estudio previo personalizado, acupuntura, recomendación nutricional, dietética, apoyo herbal, meditación, etc. Si quieres preguntarme algo, por favor, escribe aquí.
El regalo de dar vida
El apoyo en los casos de infertilidad o de tratamientos de fertilidad, es una de las partes más entrañables de mi trabajo. Esa ayuda y apoyo tanto físico, como mental y emocional, que crea unos lazos cercanos en momentos destacados de la vida. Para poder ayudarte a un cien por cien, es importante para mí conocer el proceso, la medicación y por lo que atraviesas si estás en un proceso de futura transferencia de embriones.
Llegan en transporte público o en avión
Recibo pacientes de muchos países de  Europa y de Asia, tan lejos como de Singapur, en general, por mis protocolos de trabajo en las diferentes áreas de salud en las que puedo ofrecer cuidado; y de modo muy concreto en el área de fertilidad, y de apoyo preciso en las horas previas y posteriores a una transferencia de embriones.
Las más importantes clínicas de fertilidad asistida #FIV como, por ejemplo, IVI que tiene numerosas sedes en todo el mundo, recomiendan mi apoyo. Así mismo, profesionales de otros países refieren a sus pacientes conmigo para ser su apoyo en España en los días previos y el día de la transferencia. Con mucho mimo y respeto atiendo a las pacientes de otros colegas.
¿Eres previsora? Conserva tus óvulos.
Cada día me encuentro con más frecuencia mujeres jóvenes que desde sus países de residencia me piden ayuda para prepararse para los tratamientos de estimulación y extracción de óvulos que son congelados y conservados para que en un futuro más cercano o lejano, puedan utilizarse para ser madre. La distancia no es un problema pues se puede atender en lugares privados online. Hace mucho que existe en mi trabajo la atención por videoconferencia.
Este apoyo es interesante porque generalmente hay muchas expectativas puestas en los tratamientos y se vive una situación estresante, el estilo de vida puede no acompañar mucho, puede que se viva en soledad, los tratamientos hormonales no están exentos de efectos secundarios… Por todo ello, realizar una buena preparación, así como un correcto acompañamiento con diferentes terapias y consejo nutricional, puede ayudar a mejorar no sólo los resultados sino la experiencia.
¿Eres un/a profesional y quieres aprender el sistema? Hay formación específica. Escríbeme.
English spoken. On parle Française.
#Fertility support is one of my favorite areas for decades.
Besides helping women on regular support and treatment as soon as possible if a transfer is to be done or if natural conception is wished, I also help the EXACT DAY OF THE EMBRYO TRANSFER at the fertility clinic or in my place. In general, I meet these women for the first time, we do not know each other, they had travel from different countries from Europe or Asia, and that is for sure a very important day, so I try that day is as much confortable as possible. I do special and personalized acupuncture treatment and other advice /care, taking into account the regular medication they are taken.
So it is my pleasure to be there, with you.
It is great to receive this from a woman, who, on the other hand was going through a difficult moment in her life. I thank for the heart:
 
«Hi Nuria,
 
I’m so happy that you were with me for my embryo transfer.
 
In particular as I was alone, through your warm presence, you were amazing at reassuring me.
The acupuncture sessions were very relaxing but beyond that, I felt that you were really taking care of me and that I didn’t need to worry about the procedure etc…
I also felt I was listened to and I really appreciated your advices on how to relax and remain calm. You really told me what I needed to hear at the time.
 
I recommended the fertility clinic to a couple of friends and if they go ahead, I will certainly recommend them to call you for acupuncture sessions.
 
Again thank you so much for being there!
 
Kind regards»
 
Want to contact? Write.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.