Fertilidad, apoyo, claves. Nuria Lorite recomendada por las más importantes clínicas de Fertilidad Asistida.

BilobaAvances e Investigación, Noticias, Research and progressLeave a Comment

#Fertilidad

Hoy día hay diversas formas de llegar a cumplir el sueño de ser madre, empezar a cuidarse desde el momento en que decides y te pones a ello, es importante.
La visión global en la forma de trabajar, así como la consideración de los tratamientos convencionales, junto con la aplicación de #acupuntura personalizada y determinados #suplementos y #herbales pueden ayudar. He sido pionera en considerar los posibles aspectos autoinmunes como causa de pérdida de embarazo y la necesidad de cuidarlo durante los procesos de tratamiento de implantación y de embarazo. 
Hace más de 20 años a la vista de los resultados de las propuestas en #ovarios #poliquísticos, también llamado #SOPQ, se hizo un seminario al que asistieron más de 300 personas, nunca olvidaré ese día. Otro muy especial fue en 2008 en un congreso internacional de medicina natural, donde hablé de la #endometriosis y su apoyo integrador o integrativo.
Este 2018, 10 años después, vuelvo a Inglaterra a compartir mis investigaciones y forma de trabajar con el fin de que otros profesionales aprendan lo que sea de mi forma de hacer las cosas y que más mujeres pueden ser ayudadas.
 
Desde la atención personalizada se puede ayudar a mujeres y hombres. La edad para ser madre ha aumentado, y las mujeres por condicionantes fisiológicos hemos de tener más factores en cuenta.
 
El regalo de dar vida
 
Es una de las partes más entrañables de mi trabajo. Ayuda y apoyo tanto físico, como mental y emocional. Es importante conocer el proceso,  la medicación y por lo que se atraviesas si estás en un proceso de futura transferencia de embriones.
 
Recibo pretuntas de muchos países y soy recomendada por las más importantes clínicas de fertilidad asistida, #FIV como por ejemplo IVI que tiene numerosas sedes en todo el mundo, profesionales de otros países envían a sus pacientes conmigo para ser su apoyo en España en los días previos y el día de la transferencia.
English spoken. On parle Française.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.