portada fisiopatología

La segunda parte de la obra LAS BASES DE LA MEDICINA CHINA se corresponde con el texto de Fisiopatología y Diagnóstico, y está escrita por la Dra. Nuria Lorite, está disponible. La primera parte (Fisiología) va por su 3ª edición y tiene las mejores críticas, es libro de texto recomendado en numerosas escuelas y universidades.

El libro ha sido prologado por el Director de Centro de Cultura de China en Madrid, y es un texto de referencia para todo estudiante, profesional y amante de la salud y la medicina, las terapias y el conocimiento.

Escrito con su habitual estilo cercano y a la par riguroso, nos adentra en el mundo de los desequilibrios que pueden sufrir los órganos y las esferas funcionales, comprendiendo en profundidad la relación cuerpo-mente.

El texto expone y detalla de forma clara y amena, la etiología en medicina china, los diferentes sistemas de valoración de la enfermedad (diagnóstico), los distintos tipos de enfermedad o desequilibrio. Culmina con el estudio y diversidad de los sistemas de diferenciación de síndromes, que es un área específica y el punto culminante del estudio de la medicina china, previo a cualquier tipo de tratamiento.

En este texto se conserva el continuo hilo conductor de la consideración del Ser Humano como parte integrante del universo y en permanente relación con su medioambiente, así como la existencia de los universos interiores y sus interrelaciones que se explicaron en la primera parte de la obra.

Fruto de su experiencia, del estudio continuado y de décadas dedicadas a la docencia, éste es un texto indispensable como guía y consulta para los estudiantes y para los profesionales de la salud; además, es útil para todo amante del conocimiento sobre el cuerpo, el bienestar y la salud en general.

La Dra. Nuria Lorite Ayán es la fundadora de la escuela Biloba y realiza a su vez actividades divulgativas para promover bienestar y salud, en diferentes medios e instituciones. Es una de las profesionales de la salud con mayor reconocimiento internacional en materia de medicina no convencional, en general, y en medicina china en concreto.

ADQUIERE TU EJEMPLAR CON UN DESCUENTO ESPECIAL POR LANZAMIENTO.

¿Lo quieres firmado? Dinos a nombre de quién. Escribe y envía tus datos o escribe desde contacto.

También puedes adquirirlo en Amazon, en todas las plataformas europeas. Para otros países, consulta envío.

¡Disfruta de aprender, de seguir aprendiendo!

Leave a Comment