- Posted on
- No Comments
- Noticias
El Cuaderno de Salud de la Dra. Nuria Lorite, incluye en esta ocasión el artículo titulado “Sabor a fresa y lágrimas”
“Son algo más de las dos de la mañana, como casi todos los días se me pasa la hora… Por más que intento irme a dormir antes, no hay manera”. Así comienza este artículo que es un viaje por la sencillez de las cosas importantes de la vida, por aquello que damos por hecho.
Las pérdidas de otras personas, sus penurias, niños y niñas que viven en lugares que se nos hacen lejanos parecen no influirnos. Millones de personas pierden sus hogares, dejan su tierra, su familia, sus raíces y van a la nada, intentando recomenzar. Los medios de comunicación consiguen (o no) que nos olvidemos de los numerosos conflictos que afectan a millones de personas y destruyen vidas y roban la infancia.
Este artículo pretende de forma agridulce recordarnos que si tenemos un hogar, alimentos, calor en los días fríos, somos afortunados. Pero vivimos todos tiempos difíciles y no por ello el conformismo ha de aplacar nuestras ganas de reclamar y de luchar por un mundo mejor.
LEER MÁS >> https://www.otromundoesposible.net/sabor-a-fresa-y-lagrimas/