CURSO BOTIQUÍN NATURAL

Cuida de tu salud naturalmente y ahorra dinero y tiempo

Más de 60 remedios naturales para que cuides de tu salud y de la tus seres queridos.

Remedios naturales para tu día a día. Con la seguridad de una profesional de la salud con más de 30 años de experiencia. prepárate un buen BOTIQUÍN NATURAL*.En este curso vas a aprender a usar con seguridad las plantas o remedios herbales, sales minerales escogidas conociendo sus usos y características.

¿Quieres conocer la utilidad de ciertos alimentos y especias?

Duración:  2 horas

Precio: 58 Euros

Material: 4 vídeos, guía con las diapositivas, workbook.

Acceso ilimitado. Para que puedas entrar cuando necesites. Con opción prioritaria de acceder a posibles actualizaciones.

Temario:

Vídeo 1. Introducción y presentación

Vídeo 2. ¿Por qué este curso de Botiquín Natural?

Vídeo 3. Tipos de remedios. Herbales y alimentos en un botiquín natural. Utilidades.

Vídeo 4. Remedios homeoterápicos, y artículos diversos en un botiquín natural. Utilidades. Afecciones frecuentes y productos recomendados en cada situación.

Situaciones en las que te puede ayudar…

Tener un buen botiquín natural nos puede ayudar a aliviar o, al menos ser una primera ayuda y complementaria de los tratamientos farmacológicos convencionales en:

  • Cuidado sistema inmunológico.
  • Sistema digestivo: diarreas, cólicos, cólico lactante, gases, indigestión, estreñimiento, lombrices.
  • Sistema nervioso, emociones: nerviosismo, irritabilidad, miedo de anticipación, inquietud, intranquilidad, impaciencia, espasmos, tics, dificultad para dormir.
  • Sistema respiratorio, garganta, nariz: resfriados, afonía, asma, tapones en los oídos, congestión nasal, estornudos, alergias, tos, procesos febriles.
  • Articulaciones y movimiento: dolor, distensión, golpes, torceduras, caídas.
  • Boca: heridas, inflamación, aftas.
  • Dolor: de cabeza, articular, estómago, frialdad, dental, sensibilidad a la luz, al movimiento, al frío.
  • Ojos: enrojecimiento, irritación, picor.
  • Piel: picores, irritación, irritación del pañal, acné, pequeñas heridas, impurezas, granos.
  • Picaduras de insectos, irritación por plantas.
  • Alergias en general.
  • Cansancio físico y mental.
  • Mareos en los viajes.

 Desde remedios para niños hasta para adultos. Aprender cuándo y cómo nos podemos beneficiar de ellos. Cada remedio o medicamento tiene su momento adecuado para ser utilizado. 

No se pretende sustituir el consejo profesional ni la atención hospitalaria que sea requerida. Busca un buen profesional si lo necesitas, si me eliges, me sentirá muy honrada».

Es un seminario para disfrutar de cuidarte y de cuidar a tus seres queridos. 

 

Mira estos TESTIMONIOS: Esto es sentirse útil de verdad. MIL GRACIAS

«Nuria, con todos tus consejos, lo que me has enseñado y lo que me has recomendado, ya no me hace falta ir. Te pediré consulta cuando sea algo que sólo puedas arreglar tú o para que me eches un vistazo» L. M.

«Gracias a este curso tengo un botiquín súper completo en casa y en el trabajo. Me gusta mucho poder utilizarlo y saber que tengo productos de calidad, que de verdad funcionan y cuándo usarlos. También me ha gustado mucho del curso la honestidad para explicarnos cuándo tenemos que ir a un profesional de la salud. He aprendido mucho y es muy divertido cuidarse en casa. Muchas gracias» M. C.

«No sabía que podía tener tantos artículos útiles, ahora estoy segura de que lo que tengo es bueno. Me ha gustado mucho poder tener la oportunidad de comprar marcas buenas y de confianza». M. L. F

«Me ha resultado muy interesante y curioso. Nuria comunica con mucha ilusión y pasión, parecía que me estaba leyendo la mente según hacía el curso… ¡todas las preguntas que tenía que hacer estaban allí, resueltas! Muchísimas gracias, lo recomiendo a todos.» J. G.

«Me ha parecido un curso muy interesante y útil, para empezar a utilizar lo aprendido desde ya. Enhorabuena. ¡Gracias!» M. B.

«Estoy disfrutando mucho de este curso, ya lo terminé, pero cada vez que vuelvo porque necesito algo, aprendo algo nuevo, es increíble». M. L.

 

Compra tu CURSO 

 

 

*Recuerda que los medicamentos los ha de prescribir un profesional titulado, para tu seguridad. En este curso tratamos de productos, complementos nutricionales y herbales que son de venta libre. Este curso no sustituye la consulta con un profesional de la salud.

¿Preguntas? Contacta con nosotros.

Remedios naturales para tu día a día. Con la seguridad de un profesional de la salud con más de 30 años de experiencia.

 

Condiciones matrícula y privacidad