Queridos Reyes Magos
Nuria escribía muy despacio estas palabras pronunciándolas bajito, sílaba a sílaba, mientras intentaba trazar con esa letra rocambolesca que tantos adornos tenía en las emes y en las erres. No quedaba mal, seguro a SSMM los Magos de Oriente, aquella caligrafía ornamentada les parecería apropiada.
La cuestión es que luego hay que seguir escribiendo, y ya optó por la letra normal. Si se concentraba, tenía buena letra. Aún no había sido vapuleada por las miles de horas tomando apuntes a toda pastilla en la universidad.
— ¿Es por eso que se dice “dictar una clase”?. No lo sabía. Pensaba que las cosas habían cambiado mucho en las clases. Ahora todo era un teclear y “los apuntes” casi habían desaparecido. Aún quedaban algunas personas que tomaban apuntes manuscritos en los dispositivos que emulan papel. Al menos… escribían.
Nuria siguió escribiendo ante lo que siempre vivía como la noche más hermosa y mágica del año:
“Queridos Reyes Magos (Dos puntos, aparte.)
5 de enero de 2023
Este año no sé muy bien por dónde empezar. Es tal el jaleo que hay en el mundo y tanta necesidad de atender peticiones, que tengo algunas dudas, por primera vez en mi vida, sobre la factibilidad de que podáis llegar a tanta casas, a tantos lugares, incluso a pesar de las ayudas tecnológicas.
Por ello, he pensado no pedir nada que implique llegar a mi casa en la montaña esta noche. Voy a dejar pegada en mi ventana una corona para que sepáis que no hace falta que entréis, me doy por obsequiada.
Otros necesitarán más, hay muchas personas en lugares poco accesibles física y mentalmente, y requieren vuestra Magia para saber que son Reyes y Reinas de sus vidas, que son queridas y amadas, que no están solas.
Doy por hecho que Sus Majestades, sobre todo por el incienso y la mirra, amén de otras hierbas y resinas aromáticas, y sus artes propias de la medicina ancestral y de vanguardia, viajan libres de microorganismos de un lugar a otro del mundo y que más bien llevan esa “sanación del alma y de la mente” que tanto necesitamos.
Este año mi petición es, un deseo. En realidad es un deseo de deseos.
El año pasado nos sorprendió aún más la barbarie. Tantos conflictos en este mundo en el que vivimos, tantas personas desplazadas por guerra, hambre, falta de recursos. Tanta locura que encoge el alma. Tanto egoísmo que duele y no deja dormir.
Este año os pido que, por favor, vengáis con más carga de responsabilidad, más lotes de consciencia de que somos nosotros, nosotras, nuestras mentes y nuestros cuerpos, los más importantes para luchar y defendernos ante cualquier invasión de seres diminutos microorganismos de distinto tipo. Pero también para defendernos de parásitos y depredadores con traje de persona importante con banderas múltiples detrás de sus discursos.
A estos últimos ¿no les podéis retirar la estupidez, la avaricia y el egoísmo? ¿No les podéis desconectar la neurona primitiva del yo-mi-para mí?
Dejadles mucho mucho carbón pero del mágico, de ese que al tocarlo, se les borre la idea de que son superiores y se quede en blanco esa parte de su tejido cerebral. Y que se esfume también al tocarlo el carbón entre sus dedos.
Por favor, en vuestro viaje haced uso de vuestra Magia Superior y que las mujeres y niñas sean libres, respetadas y valoradas en todo el mundo; que los niños y niñas jueguen y crezcan saludables y felices y puedan aprender y desarrollarse en igualdad en todos los países.
Que se limpien de nuevo las aguas de los ríos, de los mares y de los océanos. Que vuelva la vida y la alegría.
Tocad La Tierra y que reverdezcan los bosques, las junglas, los cultivos de cada pueblo.
Y si podéis, sé que sí, abrid la llave de la energía limpia; cread más chispas mágicas de Luz y que llegue a todas las casas y haya calor y amor, que no le falta a nadie saber que no están solos, no están solas.
Sé que sois Magos y no tengo ninguna duda de que podéis obrar el Milagro solo en una noche.
Sé que la Obra es Larga y la Noche es Corta, por ello, en este año tan necesitado deseo en definitiva que Sus “Reales” Majestades impregnen nuestras vidas de la Gracia de sentir y saber que somos merecedores de una vida plena, dichosa y absolutamente saludable.
Es Merced que espero alcanzar de Vuestras Reales y Mágicas Majestades,
Nuria”.
Feliz Noche y Día de Reyes de parte de todo el equipo de Biloba.
Tú también puedes poner en tu ventana la imagen. Comparte con nosotros en Instagram @nurialoriteayan #lavidabiloba
#Magiaparatodos2023
