Asesorías y cursos universitarios

Asesoría y mentoría para ayudar a que tu centro o escuela, a que (1) tu programa docente, primero, salga a la luz y brille, (2) a que alcance los estándares de rigor que te podrían permitir conseguir incluso avales o reconocimientos universitarios y (3) a disponer de la estructura tecnológica que puedas necesitar.

Sabemos qué hacer y cómo hacerlo, desde cero. 

Nuestra amplia experiencia y éxito nos precede al preparar programas y documentación de adecuación para diferentes instituciones y universidades nacionales e internacionales.

Solicita tu Programa Premium individualizado y personalizado.

Trabajaré directamente contigo porque me apasiona ver cómo crecen las personas y el impacto que puede tener en los demás tu experiencia y tu saber. No en vano la docencia es una de mis pasiones. Ser docente es un camino maravilloso, y los programas han de cumplir unos estándares reales de calidad, contenido, etc.

Tu éxito es el nuestro. Tu alegría es la mía. Realizamos un trabajo conjunto con seriedad, honestidad, rigor.

 

Existen distintos formatos de programas, con o sin títulos con aval universitario, pregrado, grado, posgrado. Elegiremos el que mejor se adapte a tu contenido.

He preparado programas para destacadas instituciones y universidades nacionales e internacionales. 

¿Necesitas montar tu escuela online y la web de tus cursos?

Quizá necesitas montar tu escuela online y la web de tus cursos: podemos ayudarte y ahorrarte mucho dinero, tiempo y esfuerzo.

Un paso muy importante y decisivo: amplía horizontes

 
Si estas leyendo esto pueden pasar tres cosas
  • Tienes tu propia Escuela o Centro docente y deseas alcanzar otro nivel.
  • Ahora es el momento en que decides que quieres transmitir tu experiencia profesional, pero no sabes cómo abrir esa puerta para dar forma a tus contenidos y transmitir adecuadamente.
  • Tienes casi todo listo, al menos en tu cabeza, y necesitas darle estructura, quieres tener tu escuela online, como nosotros. No malgastes tiempo ni dinero. Sigue leyendo…

Quizá tienes suficiente experiencia enseñando y quieres mejorar. Dar un salto cualitativo, optimizar, llegar a un mayor número de personas e impactar en sus vidas y en su profesión. Ello requiere conocer cuáles son los pasos y las estrategias que te permitan hacerlo. Los tiempos cambian y adaptarse es vital. No todos pueden alcanzar el mismo nivel.

Quizá hasta ahora no has compartido de modo formal tus conocimientos pero sabes en tu interior que es lo que deseas hacer, compartir tu saber, tu experiencia. Podemos ayudarte desde cero, sea la modalidad que sea de formación. Incluso con tus contenidos, tus textos, libros, etc. Desde 1988 tenemos experiencia en edición y te ofrecemos, si lo necesitas, nuestro servicio editorial desde Biloba Ediciones

Nos adaptamos al punto donde tú estés y te acompañamos en el camino de preparar, crear, diseñar, realizar, alojar tus cursos online o de e-learning en una plataforma segura, promocionar, impartir, valorar o examinar, titular…

Estamos contigo todo el camino,  en cada una de las fases, con una asesoría y mentoría integral, en donde nos necesites.

 

Podemos ayudarte y ahorrarte mucho tiempo, esfuerzo y dinero para montar una escuela online personalizada, para ti, gracias a nuestra experiencia de décadas. Disponer del entorno online adecuado es una importante carta de presentación. 

¿Piensas en conseguir avales universitarios para tu formación? Conseguir avales universitarios, no es por supuesto, algo obligatorio. Sin embargo, este tipo de aval implica que ofreces calidad, rigor, que te has sometido a una evaluación y te permite ampliar tu soporte a la hora de ofertar y presentar tu trabajo a diferentes instituciones de alto nivel, presentarte a becas, proyectos, y desde luego, presentarlo a tus potenciales alumnos.

Podemos ayudarte, con un programa Premium personalizado, asegurando confidencialidad, seriedad y honestidad.

.

Todo en la vida son decisiones

 

Tomar una buena decisión es importante si se trata de nuestro presente y futuro. Extraer lo que sabes o lo mejor que llevas dentro, saber en qué eres top, presentarlo de forma que llegue y puedas ofrecer respuesta a los porqués de tu vida, dejar un legado, impactar en la vida de otras personas, transmitir tu experiencia y allanar el camino a otros. Sí, son variadas las razones por las que decidimos dedicarnos a la docencia o dirigir un centro docente. Y ¿qué decirte de tomar la decisión de dejar todo plasmado en textos y contenidos?

¿Sabes? Hace muchos años que enseño, unos 40 años. No eches las cuentas… empecé desde muy niña. Siempre me ha gustado. Me apasiona aprender y compartir, y por ello mi vida está llena de estudio, libros e investigación.

No todo el mundo está llamado a ser docente o a crear una escuela o centro de alto nivel, por una parte es un don, también una devoción y ser capaz de tener visión, y en todo ello se puede mejorar y potenciar.

Una estructura formal adecuada de tu programa y personal docente, un entorno presencial o bien online óptimo, es la mejor carta de presentación.

Te comprendo perfectamente

 

Estás pensando en enseñar lo que sabes, o en dar un paso más en la formación que impartes y posiblemente en conseguir un aval o validación por una institución de prestigio. No es un reconocimiento solo para ti, sino para tu labor y para lo que haces. Ofrece confianza y seguridad a tus alumnos y alumnas. Esto es así en todo el mundo. 

Cuando la vida nos ha puesto a casi todos online, no todas las instituciones estaban preparadas. He ayudado a grandes instituciones a digitalizarse y a hacerlo con eficacia y elegancia. Un entorno cómodo, ágil, sencillo, visualmente agradable es muy importante. He pasado ya por muchas fases, aplicaciones, programas, entornos… sé lo que se sufre, las ventajas y los inconvenientes.

Ya he hecho ese camino. Conozco bien cada paso, conozco todo lo que necesitas, desde cómo preparar materiales, pasando por la creación de tus contenidos y alojamiento en plataforma docente automatizada o semiautomatizada con nuestro servicio de alojamiento de cursos, hasta cómo comunicar, implementar diferentes estrategias como inteligencia emocional o sistemas docentes, darte a conocer mejor, saber evaluar y conseguir la implicación de tus alumnos/as y una magnífica relación. Y por supuesto, presentar los formatos adecuados a instituciones que puedan avalar tu formación.

Alcanzar el más alto nivel, el top, no es fácil. Lo mismo te quita el sueño. Lo comprendo perfectamente. La docencia y la formación iniciaron un cambio hace unos años y mantenerse o liderar el cambio no es sencillo: ahora puedo allanarte el camino. 

Poner rigor y sobre todo excelencia en lo que hago es mi motor para compartir con pasión y con amor, dejando mi legado.

Dime cuál es tu sueño en la docencia y yo pongo toda mi experiencia a tu servicio. Muchos profesores, comunicadores y escuelas han trabajado ya conmigo y les he ayudado a arrancar y así mismo, a pasar a otro nivel.

Deja tú también que tu trabajo hable por ti.

¡HABLEMOS!

Te propongo concertar una reunión estratégica y charlar. Escríbeme, dime qué necesitas. Análisis personalizado y programa individualizado. Confidencialidad y honestidad.

Tu éxito es mi alegría.

Estás acompañado/a en el proceso

 

Crear y planificar este crecimiento puede ser muy duro, puede que te sientas solo/a ante el gran salto. Pues no, no lo estás. Sé lo que es, cómo te sientes y te acompañaré como tu mentora personal.

Crearemos un plan personalizado, individualizado. Solo para ti. Nadie más. Te ahorrarás días y días de trabajo. Y, no menos importante, bastante inversión.

¡Te sorprenderá!

Testimonios

 

“Soy autora del Programa Evolución Consciente, y del Programa Educación Multidimensional, formaciones dedicadas al desarrollo y evolución de la conciencia humana en el ámbito personal, empresarial y educativo. Vengo impartiendo estos programas en los últimos veinte años en España y en distintos países del mundo como, Estados Unidos, México, Argentina, Italia, Francia, en entornos universitarios y empresariales.

La posibilidad de organizar estas formaciones y presentarlas en las modalidades de “Experto en Evolución Consciente” y “Experto en Educación Multidimensional” acreditadas por la Bircham International University ha sido muy importante en términos de reconocimiento y valoración por parte del alumnado. Así mismo, poder impartir estas formaciones online, avaladas por una prestigiosa universidad a distancia, me ha abierto enormes posibilidades de expansión al mundo de habla hispana.

En todo el proceso he de reconocer y valorar el apoyo y asesoramiento experimental brindado por la Dra. Nuria Lorite-Ayán. Su ayuda ha sido inestimable y valiosísima, no solo en el aspecto profesional sino también en el aspecto humano, y por ello siempre le estaré inmensamente agradecida”.

Paloma Cabadas
Abrir chat