Envíos a España y Portugal

 

Tiempo de entrega:

  • 1 – 2 días laborables para España peninsular y Portugal (excepto islas) con servicio de entrega a lo largo del día. 
  • 7 a 10 días laborables para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Gastos de envío

  • Incluyen embalaje y manipulación.
  • España peninsular y Portugal (excepto islas): 6,00 €. 
  • Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 10 €.

Sólo se aplican los gastos de envío repercutidos por las agencias de transporte, sin obtener beneficio económico de estos gastos.

Envíos a Canarias

 

Los envíos con destino a las Islas Canarias están sujetos al pago de derechos e impuestos de importación y/o aduaneros locales. Es posible que las autoridades aduaneras le soliciten abonar tasas ajenas a nosotros al recibir un envío.

Cambios y devoluciones en productos físicos

 

Hacemos todo lo posible para que recibas tu pedido perfectamente y a tiempo.

Los plazos de entrega son los que informa la empresa de mensajería con la que trabajamos. Biloba no se hace responsable de los retrasos que puedan surgir, y no habrá ningún tipo de indemnización. No obstante te agradeceremos que nos informes de cualquier incidencia, para que de este modo podamos tomar las medidas oportunas.

Para cualquier reclamación puedes dirigirte a nosotros a través de nuestro email pedidos@biloba.es, indicando claramente nombre y apellidos, teléfono de contacto o e-mail y motivo de la reclamación, pedido al que te refieres.

Ten en cuenta que no se aceptará la devolución de los productos considerados complementos nutricionales salvo sea un producto defectuoso o un error de tramitación; así como los productos que hayan sido abiertos o desprecintados. No podemos cambiar ni aceptar la devolución de los artículos que se hayan abierto y hayan sido utilizados.

Si deseas cambiar o devolver un artículo por un motivo no relacionado con un defecto, por ejemplo, te has equivocado al hacer el pedido, eres responsable de cubrir los gastos de envío por devolución.

Cuando recibas tu pedido, comprueba que es el artículo correcto, y que está en perfectas condiciones.

Dispones de un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del pedido, para cambiar o devolver cualquiera de los artículos adquiridos.

Una vez finalizado el plazo de 14 días naturales, no aceptarán devoluciones por desistimiento de compras de productos.

Una vez que hayamos recibido y verificado el artículo devuelto, iniciaremos la devolución, sustitución, cambio o abono.

Biloba se reserva el derecho de rechazar cambios o devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Posible cancelación cursos

 

Algunos cursos por su envergadura docente tienen la obligación de realizar una reserva de plaza. Las condiciones aquí expuestas son generales. Si una formación  está asociada a unas condiciones específicas, dichas condiciones son las que han de aplicarse, no las de este texto en materia de cancelación.

Si el alumno cancelara antes de disponer de los materiales docentes o de acceder a la escuela online donde figuran los materiales en los 15 días siguientes del pago, se devolvería lo abonado a excepción de 350 € como gastos administrativos, en formaciones como Experto, Master o Test Valoración Biológica HLBO. Es los cursos cortos si se produjera una cancelación sin haber accedido a los materiales en los 15 días siguientes del pago se devolvería el equivalente al 10% del precio del curso que haya abonado como asunción de gastos administrativos.

Si tienes algún problema o necesitas tiempo para retrasar el inicio del curso, habla con nosotros y veamos la mejor forma de ayudarte.

Si la cancelación se produjera tras el acceso a la escuela online o envío electrónico de materiales docentes, no se devuelve lo abonado.

Biloba no puede responsabilizarse de afectaciones de inicio o desarrollo de una formación curso por causas tecnológicas, eventos de cualquier tipo como sociales o humanos, no imputables a Biloba.

En los cursos o actividades de formación que están destinadas a cualquier persona (divulgativos, autocuidado), dicha persona ha de ser mayor de edad. Aplica que la mayoría de edad es 18 años. Si un alumno interesado tiene más de 16 años y menos de 18, hemos de recibir una autorización de parte de la persona o personas legalmente responsables.

Aspectos técnicos de la escuela online

 

La escuela online de Biloba funciona en Windows, Mac, iOS, Android y desde ordenador, tablet y móviles / smartphones.

Biloba no puede responsabilizarse de afectaciones al inicio o desarrollo del curso por causas tecnológicas, eventos de cualquier tipo como sociales o humanos, no imputables a Biloba. No nos podemos responsabilizar de circunstancias de fuerza mayor que impidan el funcionamiento de internet o de deficiencias o fallos tecnológicos en tu sistema.

En caso de que en la escuela online de Biloba hubiera algún problema o circunstancia derivada de servicios tecnológicos, contacta con nosotros, haremos todo lo posible para solventar lo antes posible cualquier incidencia con mucho gusto en la medida de nuestras posibilidades.

Compras de formación. Ampliación de matrícula, suspensión temporal de matrícula

Si hubiera algún impedimento personal de gravedad que impidiera tu acceso a una formación o actividad por un tiempo prolongado, contacta con nosotros. La vida puede ser impredecible y, a veces, ocurren acontecimientos que nos impiden seguir el curso del modo que deseamos.

Por favor, ten en cuenta que si el límite de tu curso se agota, dependiendo del curso, habría que añadir tiempo extra y hacer un recálculo y ampliación de matrícula, por ello, habla con nosotros y encontremos la mejor solución para ti.

No es la primera vez que ocurren acontecimientos inesperados y, somos personas, preferimos mantener en suspenso tu matrícula para que no incurras en gastos económicos innecesarios y/o añadirte tiempo de acceso a tu curso, según los casos. Comunica con nosotros ante alguna eventualidad justificable e intentaremos ayudarte. Nuestro deseo, como saben nuestros alumnos y alumnas, es que tú consigas el mayor beneficio de tu formación.

Como ejemplo, has de saber que todas las matrículas abiertas antes de la declaración de pandemia por Covid-19 han sido puestas en suspenso temporal y se ha ampliado la matrícula a todos los alumnos y alumnas, a costo cero. Comprendemos que la prioridad es la familia, la vida personas y laboral. De este modo ofrecemos la posibilidad de tener más tiempo y tranquilidad para quien así lo necesite sin incurrir en gastos que no nos ayudan a nadie.

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