Envíos a distintas localizaciones
La tienda está abierta 24×7 para que puedas hacer tus pedidos cuando mejor te convenga.
Una vez recibimos tu pedido y su pago recibes un correo de confirmación que indica que tu pedido se está “Procesando”. Con ello iniciamos el proceso. Se envía a logística de transporte lo antes posible y en días laborables para iniciar su preparación, embalado y reparto en el horario que cada zona de transporte requiere. Cuando la logística comunica que tu pedido entra en proceso de preparación y reparto recibes un correo que indica que el pedido está “Completado” por nuestra parte.
Para tu seguridad: todo el sistema de distribución está controlado por el sistema de trazabilidad APPCC para complementos nutricionales como marca la legislación.
Recibes tu pedido en los plazos siguientes:
- España peninsular y Portugal peninsular: Envío Estándar: 3- 5 días laborables. Envío Premium 1 – 2 días laborables con servicio de entrega a lo largo del día hasta las 19h. Envío por agencia de transportes, entrega en mano.
- Baleares: Envío Estándar: 3 – 5 días laborables. Envío Premium 2-3 días laborables con entrega a lo largo del día hasta las 19h. Envío por agencia de transportes entrega en mano.
- Canarias, Ceuta y Melilla: 7 a 10 días laborables. Antes de hacer tu pedido para conseguir el mejor precio de envío, contacta con nosotros. Se envía por Correos como Certificado con declaración de aduanas si corresponde.
- Enviamos a otros países Europa, América, etc.: Consulta con nosotros antes de realizar tu pedido para conseguir el mejor precio de envío, lo más rápido posible y con todos los trámites en regla. Envío por agencia de transportes DHL (o filiales) con entrega en mano. Se incluye tramitación de aduanas y verificación sobre idoneidad de los complementos nutricionales y su distribución tal como requiere la legislación internacional. Te enviaremos un link de pago específico que funciona también con tarjetas que son de fuera de la Unión Europea.
- Otro tipo de envíos: existe la opción de realizar envío especiales si necesitas un envío urgente, solicita su tramitación. Te informaremos de las condiciones y costo.
Eventos inesperados, climáticos, de tráfico o de otro tipo que queden fuera de nuestro control podrían afectar a los plazos de entrega. Hacemos por minimizar impacto en éBlack Friday y navidades, Si tienes alguna duda con tu envío, por favor, contacta con nosotros.
Gastos de envío
Dadas las circunstancias que vivimos, queremos que sepas que hacemos todo lo posible por ofrecerte las mejores condiciones económicas. El envío de complementos nutricionales es especial, requiere un seguimiento de trazabilidad y sigue el control APPCC por tu seguridad.. Todo el equipo de Biloba y logística deseamos hacer llegar tu pedido pronto y trabajamos con cariño e ilusión. Gracias por tu confianza.
- España peninsular: Envío gratuito por encima de 49€ de pedido con el IVA incluido. Si el pedido no es mayor de 49 euros: Envío Estándar: 4,97 € Envío Premium 9,90€. Podría existir un extra por peso en pedidos especiales, se comunica siempre antes contigo.
- Portugal peninsular: Envío gratuito por encima de 49€ de pedido con el IVA incluido. Si el pedido no es mayor de 49 euros: Envío Estándar: 4,97 € Envío Premium 9,90€. Podría existir un extra por peso en pedidos especiales, se comunica siempre antes contigo.
- Baleares (España): Envío gratuito por encima de 49€ de pedido con el IVA incluido. Si el pedido no es mayor de 49 euros:Envío Estándar: 5,97 € Envío Premium 10,90€. Podría existir un extra en pedidos especiales con mucho peso, se comunica siempre antes contigo.
- Canarias, Ceuta y Melilla (España), islas de Portugal: Nosotros te ayudamos y gestionamos para ti: escríbenos por WhatsApp al +34 622 56 56 07 o por email. Dinos qué necesitas de nuestra tienda y tramitamos el pedido para que sea más fácil, rápido y económico para ti. Para envíos a Canarias se prepara una documentación especial. Sería posible que al recibir el envío haya algún cargo de aduana ajenos a nosotros que ha de abonar el cliente al recibir o retirar el envío.
Para OTROS DESTINOS incluido Europa, EEUU, Latinoamérica y otros: consulta con nosotros antes de realizar tu pedido, dinos qué necesitas de nuestra tienda y conseguiremos el mejor envío con las mejores condiciones y siempre con seguridad. Tramitamos tu pedido por ti para que sea más fácil y seguro, para que lo tengas lo antes posible en tu casa. Se prepara una documentación especial en estos envíos. Es posible que haya algún cargo por tasas de aduana del país de llegada, que ha de abonar el cliente al recibir o retirar el envío.
Formas de pago disponibles
En la tienda tienes disponible :
(1) pago con tarjeta Visa o Master Card mediante TPV virtual. La pasarela de pago está verificada por Ibercaja CECA. Asegúrate de tener tu móvil cerca para recibir las claves o códigos de verificación que tu banco pueda solicitar. Dispones de 10 minutos para finalizar el pago con tarjeta. por seguridad de la pasarela de pago.
(2) pago por transferencia bancaria.
Al realizar el pedido tendrás en tu correo la información sobre el pedido y los datos para realizar la transferencia si has elegido ese modo. El pedido se tramita en la logística una vez se ha recibido el pago en la cuenta bancaria en el modo por transferencia. Envíanos tu justificante de pago para que podamos tramitar cuanto antes.
Para las compras desde fuera de la Unión Europea, te enviaremos un link especial de pago para que puedas realizar tu pago con tarjeta o mediante transferencia bancaria con total seguridad.
¿Dónde está la información sobre mi pedido?
Tu historial de pedidos y facturas se encuentran accesibles entrando (login) en biloba.es con tu usuario (tu email) y tu contraseña. Si pierdes la contraseña, puedes pedirla al sistema con el botón que verás para ello. Nosotros (las personas del equipo) no sabemos contraseñas ni se guardan.
Cuando el pedido implica un envío y ha sido admitido en la cadena de logística recibes un correo que indica “pedido completado”.
¿No sabes comprar online?
Tenemos un tutorial en la tienda que explica el proceso de compra y pago paso a paso.
Pero si lo prefieres, podemos gestionar tu pedido: no te preocupes, nosotros te ayudamos. Escríbenos a pedidos@biloba.es o envía un SMS o un WhatsApp al +34 622 56 56 07 y nosotros te llamamos
Envíos a países y áreas no automatizadas
Si al hacer tu pedido, no ves tu área o tu país, contacta con nosotros. Algunos lugares no están automatizados,: por favor, escríbenos para ayudarte a preparar tu pedido de la forma más rápida y mejor posible.
Descargas de productos y accesos a materiales online
En caso de que la compra no conlleve la entrega física de ningún producto, sino una activación de unos servicios, siendo estos directamente activados o descargados del sitio web, te informamos respecto al procedimiento que se debe seguir para realizar esta descarga y que estés feliz con ella.
Una vez recibido el pago de un curso que esté en la escuela online o incluso si solo allí hay materiales que necesitas para las formaciones presenciales, se activará tu acceso al mismo desde Administración de Alumni y recibirás un mensaje de bienvenida en tu email. Desde ese momento puedes acceder a la escuela, haz clic en login (en la parte superior de la página biloba.es a la derecha) y escribe tu email y contraseña. En tu usuario figuran los cursos en los que tienes matrícula abierta, así como pedidos que hayas realizado.
Si necesitas ayuda para acceder a la escuela online, alguien de nuestro equipo te ayudará paso por paso. Si tu sistema no te deja acceder o descargar: recuerda revisar las opciones de antivirus, firewalls o de limitaciones de acceso /descarga que puedas tener activadas en el navegador. Asegúrate de tener espacio suficiente en tu dispositivo para descargas.
En cada producto de descarga tienes información importante para que el proceso sea un éxito.
Disponemos de tutoriales de compra y de descarga, y estamos para ayudarte. Contacta con nosotros.
Cambios y devoluciones en productos
Hacemos todo lo posible para que recibas tu pedido perfectamente y a tiempo. Te sugerimos que revises bien los datos de contacto y envío para evitar errores al contactar o entregar. No obstante, te agradecemos que nos informes de cualquier incidencia, para que de este modo podamos tomar las medidas oportunas. Cualquier comentario para mejorar es bien recibido.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del comprador y este, o el delegado de este, haya firmado el documento de recepción de la entrega.
En el caso de que algún producto no estuviera disponible o hubiera alguna incidencia, recibirás información exacta en todo momento.
Devoluciones
Nuestro objetivo es que sepas que siempre estamos para ayudar y ofrecerte un bonita experiencia con nosotros, al fin y al cabo, somos personas que queremos mejorar, ser más felices y más saludables.
Por favor, cuando recibas tu pedido revisa que todo es correcto tal como tú nos pediste. Dispones de un plazo de catorce (14) días, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la comunicar tu deseo de realizar la devolución del mismo (derecho de desistimiento del contrato).
En el caso de que tuvieras que devolver un producto, comunica con nosotros mediante correo postal, correo electrónico preferiblemente (tienes los datos más abajo), envíanos los datos del pedido y dinos qué quieres devolver. Si nos escribes por WhatsApp te ayudaremos igualmente en el proceso.
Te enviaremos un documento de devolución para imprimir, te indicaremos la dirección devolución del paquete que habrás preparado y te enviaremos a la agencia. Recibirás un número de referencia de la devolución/desistimiento. Dispones de un plazo máximo 14 días desde que comunicas la decisión de devolver producto ejerciendo tu derecho de desistimiento para realizar el envío de los bienes o productos a devolver. Los gastos de devolución son gratuitos para el cliente en España Peninsular y Baleares. En resto de territorios, te ayudaremos con el servicio mejor y más económico para ti.
Salvo que la devolución se realice por defectos en el producto, el vendedor tiene derecho a realizar una valoración de pérdida de valor del producto devuelto.
En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del contrato. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o productos. Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes o productos.
Procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario en la comunicación de devolución / desistimiento teniendo en cuenta las opciones de reembolso a tarjeta con la que realizaste el pago o a cuenta bancaria; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega, o descargados y/o abiertos desde el portal, web o cualquiera de las áreas, plataforma o proveedor que Biloba / Nual Care designen para sus servicios.
- La prestación de servicio, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por la empresa o empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.
Formas de contactar en caso de desistimiento/devoluciones
– Correo postal: Nual Care SLU c/ Santa Clara, 41 2 – 4 CP 28200 San Lorenzo de El Elcorial (Madrid) España
– SMS o Whatsapp: +34 622 56 56 07 (nosotros te llamamos).
– Email: pedidos@biloba.es
Haremos todo lo que esté en nuestra mano por ayudarte y solventar tu incidencia. Trabajamos en salud y bienestar y sabemos que todo lo que nos hace felices, nos hace más saludables.
Reclamaciones
Para cualquier reclamación o sugerencia puedes dirigirte a nosotros: envía los datos de tu pedido y el motivo de tu reclamación.
Ten en cuenta por favor las épocas especiales como el mes de diciembre y el invierno, si por cuestiones climáticas las entregas pudieran verse afectadas. Generalmente en diciembre hay un refuerzo logístico no obstante alguna incidencia ajena a nuestra voluntad podría ocurrir. Estamos para responderte. Haremos todo lo posible por ayudarte, mejorar, remediar el fallo que hubiera podido haber y solventar tu problema, no dudes de ello.
Tu alegría es nuestra compensación.
Formas de contactar
– Correo postal: Nual Care SLU o Biloba (estará en tu factura o nota de pedido) c/ Santa Clara, 41 2 – 4 CP 28200 San Lorenzo de El Escorial (Madrid) España
– SMS o Whatsapp: +34 622 56 56 07 (nosotros te llamamos).
– Email: pedidos@biloba.es o info@biloba.es
Posible cancelación formación
ANTES DE MATRICULARTE en un curso o comprarlo directamente: infórmate, verifica si existen requisitos de acceso, concierta una llamada con nuestro equipo. Podemos ayudarte a preparar tu itinerario y módulos concretos de modo flexible. Queremos darte lo mejor. Podemos crear un programa de formación para ti de acuerdo con tus necesidades e intereses.
ANTES DE CANCELAR: Sabemos que la vida puede dar giros inesperados. Si tienes algún problema o necesitas tiempo para retrasar el inicio del curso, antes de cancelar, habla con nosotros y veamos la mejor forma de ayudarte. Tenemos mucha experiencia en circunstancias especiales y sabemos lo importante que es tu formación. Ante todo somos personas que somos conscientes de que en la vida… “ocurren cosas inesperadas”. Trataremos de las cuestiones que afecten igualmente a tu matrícula en la universidad con excepción de trámites que solo puedas realizar tú. No dudes de que haremos todo lo que podamos para que sea posible para ti. Nuestros alumnos lo pueden constatar.
Para algunos cursos, por su envergadura docente y/o limitación de plazas, existe el requisito de realizar una reserva de plaza. Las condiciones aquí expuestas son generales, POR FAVOR, verifica las condiciones de acceso, matrícula y condiciones de cancelación (derecho de desistimiento) en la página concreta de la formación que te interese. Si lo prefieres, escríbenos y te ayudaremos. Si tienes un itinerario especial tendrás un documento especial para ti. Si una formación está asociada a unas condiciones específicas, dichas condiciones son las que han de aplicarse.
- En formaciones como Experto, Master o Test Valoración Biológica HLBO: Si el alumno cancelara antes de disponer de los materiales docentes o de acceder a la escuela online donde figuran los materiales en los 14 días siguientes del pago, se devolvería lo abonado respecto a formación, a excepción de 100 € en concepto de gastos administrativos.
Si la cancelación se produjera tras el acceso a la formación, a la escuela online, al envío electrónico o recepción postal de los materiales docentes, utilización de servicios docentes, realización de trabajos, etc., se realizará una valoración de las áreas y contenidos a los que se ha accedido y/o materiales y contenidos docentes recibidos. Se comunica al alumno dicha valoración y acordamos la cancelación y reembolso entre ambas partes.
- Es los “cursos cortos, conferencias online o seminarios” que se realizan mediante acceso a la plataforma de la escuela online: si se produjera una cancelación sin haber accedido a los materiales transcurridos en los 14 días siguientes a la realización del pago de la actividad, se devolverá el total de lo abonado del mismo modo en que ha sido abonado.
Si transcurren más de los 14 días siguientes del pago, se devolvería el equivalente al 10% del precio del curso que haya abonado como asunción de gastos administrativos.
Si la cancelación se produjera tras el acceso a la escuela online o envío electrónico de los materiales docentes, utilización de servicios docentes, realización de trabajos, etc., se realizará una valoración de las áreas y contenidos a los que se ha accedido y/o materiales y contenidos docentes recibidos. Se comunica al alumno dicha valoración y acordamos la cancelación entre ambas partes.
- Actividades docentes y/o divulgativas presenciales y/o en streaming en directo. Estas actividades se realizan en fechas concretas, requieren inscripción y/o reserva de plaza. Tienen una fecha límite de matriculación que se muestra en la página de cada actividad. Las cancelaciones implican la devolución de la parte económica abonada excepto las tasas administrativas que correspondan a la formación, que pueden variar según la duración y la titulación recibida.
Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
- El suministro de bienes o servicios confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
- El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega, o descargados y/o abiertos desde el portal, web o cualquiera de las áreas, plataformas o proveedor de servicios que Biloba / Nual Care designen para desarrollar sus servicios y/o actividades.
- La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por la empresa o empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.
Formas de contactar:
– Correo postal: Biloba) c/ Santa Clara, 41 2 – 4 CP 28200 San Lorenzo de El Escorial (Madrid) España
– SMS o Whatsapp: +34 622 56 56 07 (nosotros te llamamos).
– Email: info@biloba.es o mediente el formulario de contacto.
Aspectos técnicos de la escuela online
La escuela online de Biloba funciona en Windows, Mac, iOS, Android y desde ordenador, tablet y móviles / smartphones.
En caso de que en la escuela online de Biloba hubiera algún problema o circunstancia derivada de servicios tecnológicos, contacta con nosotros, haremos todo lo posible para solventar lo antes posible cualquier incidencia con mucho gusto.
Biloba no puede responsabilizarse de afectaciones al inicio o desarrollo del curso por causas tecnológicas, eventos de cualquier tipo como eventos de la naturaleza, sociales o humanos, no imputables a Biloba, circunstancias de fuerza mayor que impidan el funcionamiento de internet o de deficiencias o fallos tecnológicos ajenos a nuestro sistema. No obstante hacemos todo lo posible por reprogramar actividades, facilitar soluciones y que tu formación sea totalmente satisfactoria y útil para ti.
La web y la plataforma pueden entrar en suspensión temporal por modo de mantenimiento, mejorar el servicio ofrecido y otras acciones operacionales sin que ello suponga una falta objeto de reclamación o incumplimiento.
Compras de formación. Ampliación de matrícula, suspensión temporal de matrícula
Si hubiera algún impedimento personal de gravedad que impidiera tu acceso a una formación o actividad por un tiempo prolongado, contacta con nosotros. La vida puede ser impredecible y, a veces, ocurren acontecimientos que nos impiden seguir el curso del modo que deseamos.
Por favor, ten en cuenta que si el límite de tu curso se agota, dependiendo del curso, habría que añadir tiempo extra y hacer un recálculo y ampliación de tu matrícula. Por ello, si se ocurre algún caso así, habla con nosotros y encontremos la mejor solución para ti.
No es la primera vez que ocurren acontecimientos inesperados y, somos personas, preferimos mantener en suspenso tu matrícula para que no incurras en gastos económicos innecesarios y/o añadirte tiempo de acceso a tu curso, según los casos.
Comunica con nosotros a info@biloba.es ante alguna eventualidad e intentaremos ayudarte. Nuestro deseo, como saben nuestros alumnos y alumnas, es que tú consigas el mayor beneficio personal y/o profesional de tu formación.
El usuario de la formación, sea cual sea el modo, no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados.
La escuela desde el comienzo de Covid
Como ejemplo, has de saber que todas las matrículas abiertas antes de la declaración de pandemia por Covid-19, el 4 de marzo de 2020 se pusieron en suspenso temporal y se amplió el tiempo de estudio y la matrícula a todos los alumnos y alumnas, a coste cero.
Comprendemos que la prioridad es la familia, la vida personal y laboral. De este modo ofrecemos la posibilidad de tener más tiempo y tranquilidad para quien así lo necesite, sin incurrir en gastos que no nos ayudan a nadie. De hecho, todos los cursos aún verás que tienen de manera totalmente gratuita para todas las personas, más tiempo para ser realizadas, por ejemplo 60+30 días.
“Disfrutamos de aprender como cuando éramos niños, capaces de sorprendernos”. NLA