La endometriosis afecta cada vez a más mujeres y es una causa importante de infertilidad además se suele acompañar de dolores generalmente intensos y una importante disminución de la calidad de vida menstrual. La cirugía y los tratamientos hormonales no siempre funcionan. Con mayor frecuencia se buscan otros tratamientos complementarios como sistemas más naturales que aporten beneficio.

Para cualquier persona o profesional interesado en conocer las

Sentirse bien es una actitud ante la vida.

opciones reales para ayudar en esta afección. Muchas mujeres se han beneficiado de los conocimientos presentados

Este seminario presenta la experiencia y la investigación de la Dra. Nuria Lorite Ayán, especialista quien ha diseñado protocolos específicos que le son solicitados desde todo el mundo. Como asesora de BBC Ciencia ha sido entrevistada en cuanto a la endometriosis y su tratamiento con remedios naturales.

Se realiza en nuestra escuela online y podrás hacer preguntas mediante el sistema de tutorías. Recibirás tu certificado personalizado.

Programa – Temas

Presentación fisiológica de la endometriosis, desarrollo y manifestaciones. Consecuencias para la vida de la mujer y para la fertilidad.

Propuestas de tratamiento, posibilidades desde otros puntos de vista no convencionales: plantas medicinales, dietética, hábitos saludables, medicina china, bioquímica, nutrición complementaria, etc.

La medicina china milenaria ya contemplaba esta afección. La Dra. Lorite como asesora de la BBC ciencia aparece en numerosas referencias en internet por su trabajo en endometriosis y en ginecología, entre otros campos. La inmunología tiene mucho que ver en esta afección.

Ella fusiona todos los sistemas orgánicos y posibles causas emocionales, mentales, etc para llegar a una visión que además permita abordar la endometriosis y la fertilidad con más éxito.

Un dato curioso: antes de terminar su primera carrera, fue publicado su primer trabajo científico que versó precisamente sobre Infertilidad Femenina. Las afecciones de la mujeres han sido y son un campo importante de su actividad e investigación presentados en numerosos trabajos, cursos, seminarios y congresos nacionales e internacionales.

¿Sabes?

En septiembre de 2018 la Dra. Nuria Lorite presentó toda su investigación en uno de los congresos de medicina china más prestigiosos del mundo, en la Conferencia Bianual del British Acupuncture Council. En 2016 ella presentó su investigación en el apoyo al cáncer, y al dolor en los pacientes oncológicos, con uno de los seminarios más destacados de dicho congreso.

No te lo pierdas, ahora puedes hacerlo a distancia, a tu ritmo, con nuestra ayuda, con materiales audiovisuales, guía gratuita para seguimiento del contenido y una evaluación que te ayuda a comprender lo aprendido.

Toda la información sobre precios, matrícula, etc. >> AQUÍ

Tras finalizar el curso y hacer la evaluación (no te preocupes… saldrá bien), se enviará por email un diploma acreditativo emitido por Biloba.

¡¡Te esperamos!!

> E-LEARNING, con nuestro apoyo, vídeos, textos… Empieza cuando tú quieras. ¿Ya?


Posible convalidación en el Máster Mujer y Salud Integradora NLA Biloba impartido por Biloba y avalado por Bircham International University (BIU):

Esta formación puede ser parte de la formación MASTER EN MUJER Y SALUD INTEGRADORA NLA BILOBA avalado por Bircham International University. La Dra. Nuria Lorite Ayán es profesora acreditada de la Facultad de Ciencias de la Salud Natural de Bircham International University.

La escuela Biloba es centro asociado a dicha universidad, que se encuentra entre las 10 primeras del mundo en educación a distancia.

Este seminario Endometriosis NLA Biloba, es parte del temario del Máster de Mujer y Salud Integradora NLA Biloba, que se realiza en la escuela Biloba y está, además, avalado como Máster por Bircham International University. Si cumples las condiciones de acceso a este Máster (ser graduado, licenciado o titulado superior en un área de salud), esta materia puede ser convalidada, tras estudio previo por parte del departamento de alumnos. En caso de requerir alguna actualización, por ejemplo, si ha pasado mucho tiempo desde que se hizo el seminario y hay contenido nuevo, entonces se te comunica. Consulta las condiciones económicas de convalidación.

Si no cumples con los requisitos para acceder al Master con Bircham, pero quieres estudiar igualmente el contenido, puedes solicitar autorización expresa a Biloba, mediante el correo [email protected] y se estudiará tu caso. Si es el caso podrás realizar la información completa y recibir el Diploma que emite Biloba.

Tengo dudas insondables 😉

¿Sería importante para ti hablar con la Dra. Nuria Lorite Ayán para preguntar tus dudas? Es importante para nosotros ofrecerte lo mejor por ello, te proponemos una reunión personal, gratuita, directamente con ella, reserva en su agenda aquí.

¿Ya has enviado la ficha de preinscripción y quieres empezar el curso? Entra en la página de compra segura de Biloba, Haz clic >>>

Compra segura

12 Comments on “Endometriosis, estudio, consecuencias y nuevas perspectivas.”

    1. Cecilia

      Hola Blanca, te ha debido de llegar un correo electrónico con la información desde [email protected]. Te esperamos, es un curso muy valorado, lo hemos organizado por las muchas solicitudes que teníamos incluso para hacerlo a distancia con opción a preguntas, pero de esta forma, habrá un turno de preguntas en directo. Gracias, buen día…

  1. Francisco Jose Sanchez Tobarra

    Quisiera informacion del precio de endometriosis y como acceder a el. Gracias

    1. Biloba

      Hola Francisco José: te habrá llegado la información desde [email protected]. Tenemos una amplia oferta educativa y divulgativa. Estamos abiertos a la petición de temas específicos si se conforma un grupo. Saludos y muchas gracias, Te esperamos

  2. María José

    Quisiera informacion del precio de endometriosis que empezais en octubre y como acceder a el. Gracias

  3. Virginia

    Hola.
    Me han diagnosticado endometriosis.
    Me gustaria tener informacion sobre este curso para poder tratarme esta afeccion de una manera natural.
    Gracias

  4. Cecilia

    Hola, Virginia. Está disponible para hacerlo a distancia si no asististe al directo. En caso de que necesites ayuda nuestra recomendación es que un Profesional dirija las pautas de ayuda.

  5. Gemma Jurado Serrano

    Hola,
    Me gustaría recibir la información sobre el curso de endometriosis.
    Muchas gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *