Nuevas fechas – 2º trimestre 2021

Este sistema terapéutico es uno de los más sencillos y eficaces que existen dentro de las terapias naturales. Se utilizan las sales minerales descubiertas por el Dr. Schüssler que componen nuestro cuerpo y a todos los seres vivos.

¿Qué son las sales de Schüssler?

El Dr. Schüssler descubrió que, en esencia, todos los seres vivos estamos compuestos de las mismas sales minerales. También descubrió que la disminución de la cantidad presente o disponible funcionalmente de una de ellas podía producir manifestaciones a distintos niveles. Dichas manifestaciones se podían corregir suministrando las sales correspondientes de un modo específico.

Desde la parte física se puede actuar sobre las emociones y sobre los pensamientos. Esto fue demostrado hace muchos años.

Escrito e impartido por la Dra. Nuria Lorite Ayán, una de las profesionales que mejor conoce a fondo esta terapia y ha colaborado con los grandes maestros desde hace décadas.

Más de 20 años de profesión y docencia avalan la calidad de sus cursos y enseñanzas. No en vano, ha introducido estas enseñanzas en ámbitos ajenos tradicionalmente a la medicina natural o no convencional.

A quién va dirigido

Este curso es apto para cualquier profesionales de la salud, sea cual sea su especialidad, así como para cualquier persona interesada en conocer su organismo, en tener mejor calidad de vida y en ayudar a reponerse y a cuidarse de forma natural respetando la integridad de su ser. 

Programa resumido

  • Nociones básicas sobre las Sales del Dr. Schüssler y los tejidos sobre los que actúan.
  • Relaciones tejidos / funciones / minerales.
  • Terrenos según las sales minerales.
  • Descripción de las 12 sales del Dr. Schüssler: funciones, acciones y beneficios. Apoyo dietético complementario.
  • Desequilibrios y manifestaciones de falta de bienestar que nos podemos encontrar relacionados con cada una de las sales.
  • Terapéutica con las sales del Dr. Schüssler: un compendio de afecciones en las que las sales son eficaces y cómo deben utilizarse o recomendarse.
  • Protocolos.

UNA TERAPIA SIMPLE, SENCILLA Y SEGURA QUE HACEN DE LAS SALES DE SCHÜSSLER UNA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE EN LA TERAPÉUTICA. ¿TE ANIMAS?

TE ENAMORARÁS DE LAS SALES.

Modalidades: presencial y online en directo. Si quieres hacerlo a distancia y a tu ritmo, contarás con nuestro seguimiento tutorial.

Duración: 16h de clases, 2 meses para realizarlo y terminar con tutorías.. 

Fechas previstas: Nuevas fechas en 2021.

Solicita información del curso y nuevas fechas con el formulario anexo.

A la finalización, el alumno recibirá de Biloba un certificado personalizado.

(Este curso es parte de la formación en Homeopatía y terapias afines, un clásico de Biloba, si decides ampliar formación solicita el estudio de tu convalidación.)

Abrir chat