Nuria en los medios. 20º aniversario.

Bilobaconsulta, Noticias, Vivir y aprender conscientesLeave a Comment

¡Hola a todos!

Se cumplen 20 años desde que me sentara por primera vez en un estudio de radio frente a un micrófono. Fue en la COPE acompañada, más bien, llevada de la mano, del gran José María Alfageme.

Tenía que hablar acerca de lo que era la homeopatía no sé en cuantos minutos, ni me acuerdo… ¡Mira que llevaba años hablando en público con conferencias y clases… pero nada… eso era tremendo para mi! Lo cierto es que era un sueño hecho realidad. Bueno, pues ahí estaba yo con mi papel y mis notas, subrayadas de colores para que no se me olvidara nada, por si me quedaba en blanco… Y Alfageme que me dice: «Bueno doctora, tú tranquila, no pienses que hay un millón de personas escuchándote». Os podéis imaginar. Ya no cabía en mí pero nos dio la risa a los dos. Yo miré al micrófono y pensé en la responsabilidad tan grande que tenía en ese momento. Me fui creciendo… lo cual todo aquel que me conozca sabe que es, desde luego, una alegoría a que me iba envalentonando.

He tenido la enorme suerte y honor de trabajar en la radio y en la televisión con los más grandes, con otros que sin ser los más conocidos me han aportado mucha alegría y satisfacción pues me he sentido útil. En diferentes emisoras y cadenas, programas grandes y pequeños. He de mencionar a una gran locutora que dijo hace unos meses en directo en su programa: no existen programas pequeños.

Siempre difundiendo salud, intentando que fuera de un modo alegre, que para ponerse serios, siempre hay tiempo. Y a veces, ha habido que poner seria, y mucho, en directo, con algunas preguntas o consultas. Intentando siempre hablar con rigor, y a la vez acercando el cuidado de la salud a todos.

Nada sería posible sin quien está al otro lado. Vosotros.

Mil gracias a todos los seguidores y oyentes, por estar ahí, por vuestras preguntas, participación y confianza. Porque hacéis que sea una experiencia maravillosa estar en un estudio frente a un micrófono y hacéis que la magia exista.

Mil gracias, de corazón.

Desde septiembre cambia la programación, según se vayan añadiendo los cambios os lo comunicaré, por si queréis participar con vuestras sugerencias o con preguntas, o también por supuesto con vuestras intervenciones y consultas. Para ello tenéis que escribir desde la pestaña contacto.

– Horario de tarde a las 19h (tras las noticias) de martes a viernes, colaboro en Esradio (FM, internet esradio.fm, Imagenio y Ono), hacemos el programa A Toda Salud, con María José Peláez. Consulta en directo. Se pueden encontrar las emisoras de cada lugar aquí.

– Sábados: colaboro en el programa a Lo Hablamos el Sábado con Juan Manuel Pozuelo y todo el equipo, en Radio Inter. Consejos y educación para la  Salud. 93,5 FM, 918 AM y TDT

Os cuento que está disponible mi nueva web personal: www.nurialoriteayan.com y un apartado de CONTACTO, ACTIVIDADES DIVULGATIVAS y PROFESIONALES, BLOG, así como una sección con aquellos productos que ME GUSTAN, también tenéis una sección de publicaciones de tono divulgativo. En biloba.es tenéis la Bilobateca, en la pestaña LA VIDA BILOBA. Enviad vuestras sugerencias.

Os espero para ayudar en aquellos problemas de salud que os puedan afectar, y ofrecer consejos saludables y fomentar hábitos de vida que nos puedan hacer más felices.

 

Y por supuesto os espero en esta que es vuestra escuela, vuestra casa: Biloba. para vivir La Vida Biloba, equilibrio, salud, armonía, felicidad, cambio, adaptación, soltura, coraje, valentía, resistencia, alegría, expresión, creatividad, superación. Y todo lo contrario cuando no estamos de tan buen ánimo….

 

Un abrazo enorme, de corazón a corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.