2012, el año del cambio

BilobaVivir y aprender conscientesLeave a Comment

No cabe duda: de un modo u otro los antiguos mayas tenían razón y el 2012 iba a ser un año de final… pero todo final tiene un comienzo. Esto se cumple en todo, absolutamente todo.

La Energía no se crea ni se destruye sólo se transforma“. Por otra parte cuando mayor sea la entropía, el desorden, el movimiento, mayor será la posibilidad de cambio, pues se podrán crear nuevas conexiones y relaciones, nuevas formas y manifestaciones. ¿Hay que dar gracias? Hombre, pues no, dirán mucho. Pero si no hay algo que remueva y provoque, ¿nos quedamos estancados en la zona cómoda (conocida) de nuestra vida?

Así pues, lo que estamos viviendo es tan poderoso como la manifestación del Universo.  Ahora bien, cómo nos tomemos esta  turbulencia depende en gran medida de nosotros. Si conseguimos no sólo mantenernos a flote, sino intentar crear nuevas conexiones y gobernar nuestro movimiento, subir nuestra vibración, sufriremos un poquito, pero merecerá la pena.

No te conformes, no te dejes arrastrar, confía, respira, no te resistas al movimiento pues las olas de esta enorme tormenta te golpearán con más fuerza. ¿Qué escoges la pastilla roja o la pastilla azul?

El Cambio es lo único Invariable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.