Coronavirus, comprendiendo la amenaza global de Covid-19, ebook gratuito. 2ª ed. ampliada

BilobaBiloba School, Noticias, Research and progress13 Comments

Los acontecimientos recientes, la evolución de la enfermedad COVID-19 provocada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, la declaración de pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), obligaron a una ampliación de la información ya publicada en el diario neoyorkino Long Island al Día. El día 21 de marzo de 2020 se publicó una edición ampliada del ebook (*).

La Dra. Nuria Lorite Ayán ha preparado un libro totalmente gratuito que está disponible en formato ebook con un título simplificado. El nuevo coronavirus denominado SARS-CoV-2 una vez que fue identificado provoca la enfermedad denominada COVID-19, cuyo nombre significa, traduciendo las siglas del inglés: enfermedad del 2019 provocada por coronavirus. (COronaVIrus Disease 19)

GRACIAS POR LA ACOGIDA Y POR VUESTROS COMENTARIOS.

Estad atentos/as a todas las actividades que estamos realizando.

Comprendiendo la amenaza global de coronavirus Covid-19 – 2ª ed. ampliada

Preguntas frecuentes y respuestas sencillas.

Descripción, grupos de riesgo, factores de riesgo, qué podemos hacer, estilo de vida, consejos, complementos nutricionales, cómo llevar la cuarentena,

Esta vulnerabilidad que ha saltado al todo el mundo, extrae lo mejor de nosotros.

A la vista de la altísima demanda y volumen de descargas en muchos países, así como las numerosas solicitudes de instituciones, unido a la evolución de los últimos casos que se unen a la propuesta de factores de riesgo presentados en el libro, se ha realizado una 2ª edición ampliada. Las personas que han descargado desde nuestra web, recibirán una comunicación con la información que ha sido ampliada, para vuestra tranquilidad.

¡¡GRACIAS!!

Pide aquí tu ejemplar de modo GRATUITO. No se puede vender. Gracias por respetar la propiedad intelectual. Si deseas compartirlo en tu web o institución ponte en contacto con la autora desde contacto.

Por favor, antes lee la Política de Privacidad, y acepta en el formulario de petición del ebook. Por nuestro sector, estamos sujetos a los niveles más altos de protección de datos. Puedes hacer uso de tus derechos en cualquier momento.

Una vez que solicitas el libro, ha de llegar un email que te lleva a la tienda online donde la descarga es gratuita. Este paso es muy importante, si no abres ese email no puedes descargar el libro, el libro está en un repositorio o tienda: lo tienes que «coger tú», es como comprarlo pero sin pagar.

  1. Introduce tus datos, es como una compra pero no se cobra nada en absoluto.
  2. Haz clic en REALIZAR PEDIDO > El nombre del producto (el ebook) en la zona de DETALLE DEL PRODUCTO es el de descarga. (Puede variar el aspecto según tu plataforma pero hay con toda certeza un link de DESCARGA.
  3. Una vez que estás en ese punto, la descarga será a tu dispositivo: en tu móvil o smartphone si hay espacio, en tu ordenador (donde tú designes o en la carpeta de «descargas» por defecto). Después puedes leerlo en tu dispositivo o pasártelo a tu lector de ebook.

ATENCIÓN: como internet tiene problemas a ciertas horas, y las descargas son muy muy numerosas (mil gracias), puede tardar unos minutos en recibir el correo de descarga. Si tienes tiene algún problema durante el proceso que escriba a [email protected]. INDICANDO cuál es el problema y tu nombre, si tras unos minutos se hubiera resuelto, que puede pasar, te agradecemos que nos avises.

Por favor estate atento/a a posibles actualizaciones o ampliaciones. 

Gracias.  😉

(*) Actualización del 21/3/2020: la actualización viene motivada principalmente porque aparecen casos en adultos jóvenes, lo cual es importante. En el texto se mencionan los factores de riesgo, entre ellos, contaminación ambiental y estrés, y se desarrolla la posible relación entre los casos de adultos jóvenes y esos factores de riesgo. No olvidemos que a partir de los 45 la hipertensión arterial puede hacer su aparición, y ello hace que se entre en los grupos de riesgo de afección cardiovascular. Así mismo se actualiza respecto a los casos de aparente reinfección.  ¡Sigue cuidándote, entre todos lo vamos a conseguir!. Estamos aprendido a la fuerza a cuidarnos y a protegernos de éste y de otros microorganismos. Uno de los aspectos positivos es que la contaminación ambiental ha disminuido de forma sorprendente.

Vuestros comentarios:

Es una gran alegría poder recibir vuestros comentarios y palabras de agradecimiento, algunos de los cuales pongo aquí. Si quieres enviar los tuyos, puedes responder a esta entrada del blog. De todo corazón os deseo que estéis bien, que si enfermáis salgáis adelante lo antes posible. Se está trabajando duro para hacer lo posible por contener esta pandemia. Cada uno de nosotros desde su posición, desde su casa o su puesto, puede hacer algo. Hazlo. Entre todos, lo vamos a conseguir. Mi corazón con aquellos que habéis perdido seres queridos.

Nuria.

13 Comments on “Coronavirus, comprendiendo la amenaza global de Covid-19, ebook gratuito. 2ª ed. ampliada”

  1. Héctor

    HOLA Va mi agradecimiento por tan noble GESTO. He llegado hasta aquí en momentos de «búsqueda» para comprender esta situación y también «superar» desde nuestra condición humana lo que todos, ahora en forma global, estamos viviendo y compartiendo (…posiblemente sin haberlo considerado antes de este modo). Mil Gracias por la información-

    1. Biloba

      Muchísimas gracias Héctor. Estamos todos recibiendo una gran lección, lo que hagamos con ella, depende de nosotros. Un abrazo grande en la distancia. Nuria

  2. Pei Wen tseng

    Siempre es un gusto leerte y escucharte. Haces sencillo lo complicado. Gracias sobre todo por transmitir tranquilidad y cordura en estos momentos de caos y de sobreinformación

  3. Nuria

    Algunos de los comentarios que llegan por otras vías:

    – Quiero felicitarla por su libro.Su escrito  me amplia el conocimiento sobre este virus. Lo he leído todo.Yo vivo en Nueva York en los Estados Unidos soy Colombiano aprendi Reiki aquí en el  ultimo Grado Karuna Master Reiki. Me gustaría aprender  de usted muchas cosas con respecto a la salud. L. M., EEUU

    – Agradezco acceder a información privilegiada de una gran Maestra!!! G.P. , Argentina

    – ¡Muchisimas gracias por este fantástico regalo! Un cordial saludo, Gabriela, España

    – Tantos sencillos «Gracias, Nuria». desde tantos países, me llegan al corazón, muchas gracias a vosotros por cuidaros, por hacer todo lo posible, y gracias por vuestra confianza.

  4. Alba Irrazabal

    Gracias Nuria.
    Felicitaciones por tan valiosa tarea.
    Vivo en Argentina,
    Como Coach Ontológico, integró una red de voluntariado,dando un servicio gratuito mientras dure la pandemia.
    Valoró la posibilidad de sumarnos, para hacer frente entre todos a este desafío que nos toca atravesar.
    Deseo poder estar en contacto contigo para seguir enriqueciendonos.

    1. Biloba

      Muchas gracias Alba. Para proponer realizar cualquier actividad por favor escribe desde el formulario de contacto. A lo largo de estos meses desde que comenzó todo en enero hemos estado realizando múltiples actividades desde Biloba pero también desde instituciones gubernamentales y no gubernamentales. Un abrazo fuerte, y mucho ánimo, que aún nos esperan momentos duros. Gracias de nuevo. Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.