Biloba Escuela asociada a Bircham International University: aún más avales para tu formación

BilobaNoticiasLeave a Comment

Qué bueno es estar seguro de que recibes una formación de calidad.

Los programas de formación diseñados por la Dra. Nuria Lorite Ayán han sido impartidos y avalados por diversas universidades. Desde hace varios años Biloba es Escuela asociada por su rigor y excelencia a Bircham International University (BIU).

Como sabéis, la Dra. Nuria Lorite Ayán es una de las profesionales más reconocida del mundo, referente internacional, Miembro del Consejo Rector de BIU y además, Professor en la Facultad de Ciencias de la Salud Natural.

Nos complace comunicar que Bircham International University ha sido admitida como miembro de AIESAD, la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia.

AIESAD fue fundada en 1980 por la universidades a distancia más prominentes de habla hispana, entre ellas la Universidad Nacional de Educación a Distancia (España), la Universidad Estatal a Distancia (Costa Rica), la Universidad Nacional Abierta (Venezuela), la Universidad de la Sabana (Bogotá, Colombia), la Universidad de Brasilia (Brasil) y la Universidad Nacional Autónoma de México.

La misión de AIESAD es fomentar la calidad educativa, la excelencia académica, la innovación y la internacionalización de las instituciones superiores de enseñanza a distancia en Iberoamérica.

Mediante la pertenencia de BIU a AIESAD, sumada a la certificación de calidad educativa que concedió USDLA (United States Distance Learning Association), y en combinación con  la nuestra participación en AAOU (Asian Association of Open Universities) y otras entidades europeas, Bircham International University ofrece una garantía sin igual de calidad académica a nivel internacional en la educación superior a distancia.

Cuando eliges un programa de Biloba con aval de BIU, eliges calidad en todo el mundo.

En Biloba sabemos lo importante que es formarse de forma óptima, no sólo por los conocimientos adquiridos sino por las destrezas, competencias, crecimiento personal y profesional y porque hoy día, la educación a distancia o elearning es una opción para millones de personas. Sabemos que el poder de la unión hace que sea más fácil estudiar y aprender y por ello cuando estudias en Biloba en el formato elearning, a distancia, no estás solo/a… no. Estamos contigo, conoces a otros alumnos/as, lo pasas bien, disfrutas de aprender. Así lo verifican nuestros egresados: calidad, rigor, pasión por enseñar, disfrute por aprender como cuando éramos niños.

Elige tu formación con Biloba, elige lo mejor en nuestro campo. Te esperamos. ¿Aún no recibes nuestras comunicaciones? Suscríbete

¿Quieres prepararte como profesor o preparar tu escuela para conseguir avales universitarios?

Podemos ayudarte a pasar a otro nivel. Otros ya lo han conseguido con nuestra guía y procedimientos. Tnemos la opción para ti, para tu escuela

 

Bienvenido/a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.