Comprendiendo la amenaza global del coronavirus (Parte 1) (Entrada actualizada)

BilobaAvances e Investigación, Noticias, Research and progressLeave a Comment

Comprendiendo la amenaza global del coronavirus (Parte 1) (Entrada actualizada)

Por la Dra. Nuria Lorite Ayán, artículo publicado en el diario digital Long Island al Día, de Nueva York (Estados Unidos) 29 de enero de 2020

El brote de coronavirus ha desencadenado a una actuación global porque los virus viajan ya tan rápidamente, como los medios de transporte. Millones de personas se encuentran aisladas en cuarentena en Hunan (China). Las noticias van ofreciéndonos datos sobre los nuevos casos. Circulan distintos tipos de información sobre la nueva cepa 2019-nCoV, información que se actualiza rápidamente y se difunde de una a otra parte del mundo. Ante tanta confusión y variedad de datos, en este artículo, pretendemos aportar claridad y tranquilidad sobre el coronavirus y las opciones de cuidado general.

Actualización de la información: La Dra. Nuria Lorite Ayán, ha seguido la alerta desde sus inicios en China, es una experta en inmunomodulación con experiencia desde los años 90 en situaciones complejas como afecciones por VIH, Hepatitis C, EBV Epstein Barr, CMV Citomegalovirus; HHV herpes, HPV Papiloma, afecciones oncológicas, autoinmunes, fatiga crónica y situaciones complejas de desequilibrio Th1/Th2. Por favor ve a esta entrada porque está todo reunido en un ebook gratuito. (Leer más)

 

Datos de la imagen: Coronavirus del MERS, 2014, licencia Commons, Wikipedia. link metadata available.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.