Un año más, maravillosa Gala de Club Ciclista Escurialense. Magnífico trabajo de socios, simpatizantes, amigos, allegados, colaboradores, y por supuesto de los que hacen de este deporte, nobleza.
Se ha dicho mucho que el club es una familia finalmente; es grande y es poderoso.
Hemos de agradecer a Victorino López Muñoz por su pasión y constancia al frente del club y su amor al ciclismo.
De modo inesperado he recibido un pequeño homenaje por mi trabajo y dedicación a la salud en el mundo del deporte. Victorino leyó parte de mi forma de pensar y trabajar, extrayendo de la web frases que me llenaron a mi misma de emoción. Muchos recuerdos de pronto en esa mesa con amigos con lo que hemos hecho tantos kilómetros (ellos en la bici, yo de apoyo) y hemos compartido tantas experiencias, que al fin y al cabo, es lo que nos une.
Muchas gracias por tus palabras Victorino, que me impulsan a seguir adelante. Me has pillado desprevenida, ha sido muy emotivo para mí, máxime cuando ha sido delante de tantas personas queridas, muchas desconocidas, que ahora están en mi vida.
Reencontrase con amigos queridos siempre es una alegría para el corazón.
En la imagen, de izquierda a derecha: Pauli, esposa de Eduardo Chozas; una servidora; Victorino López y el gran ciclista. Eduardo Chozas.