Sobre datos y premios… Y una anécdota, al final del post.
Muchas gracias a todos los que habéis contestado a nuestro correo electrónico solicitando la actualización
La verdad es que el tema de actualización de datos es un tanto complicado. A veces, despierta suspicacias. Otras, uno piensa que menudo rollo. Y algunos responden. Los sistemas te detectan como spam por menos de nada aunque intentes hacer todo bien…
En tantos años de trabajo, desde que se tomaban a mano los nombres, las direcciones y teléfonos (sin prefijos en España, por ejemplo), luego se fueron añadiendo los correos electrónicos, y los cambios de servidores de correo electrónico… anda que no ha variado todo…
Ciertamente se nos llenan los buzones de correos y a veces desechamos por norma, pero de pronto entra algo que interesa de esa dirección que casi nunca lees. Imagino que a todos nos pasa igual.
Intentamos enviar información que os guste, o que sepáis que estamos ahí, que estamos aquí. Es una gran alegría retomar contacto, por ejemplo, con antiguos alumnos, hoy día grandes profesionales.
Y ese ha sido el caso de la persona premiada con el libro electrónico de Las Bases de la Medicina China: Fisiología, una antigua alumna (lo de exalumno… no me gusta). En Biloba todos siguen siendo alumnos, pues siguen llamando para pedir consejo y seguimos caminando juntos. Como dice esa frase tan especial del I Ching: Alumno y maestro se diferencian en que están en distinta fase del camino. Todo alumno lleva el germen de un maestro en su interior. Todo maestro fue un alumno anteriormente.
Pues esta es la persona premiada, en este caso, una antigua alumna, y una gran profesional, de Portugal, Ana T.
¡Felicidades y gracias!
Esperamos que sigamos en contacto por muchos años.
Y a todos muchas gracias también por vuestra participación y acogida.
Os recordamos que los libros electrónicos están disponibles en diversas librerías online, así como en papel, también nos lo podéis pedir a Biloba y os llegará firmado y dedicado con mucho cariño. 🙂
Bueno aquí viene la anécdota:
Resulta que Ana había comprado ya el libro, ¡menuda casualidad! y qué alegría al mismo tiempo. Ella, muy honradamente ha puesto a disposición de otra persona la licencia de descarga, así que tenemos otro premiado. En este caso, un antiguo alumno también, y nos hemos cerciorado de que no lo había comprado…
FELICIDADES AL NUEVO PREMIADO: Antonio, de Madrid (España) y MIL GRACIAS A ANA de Portugal.