Nuria Lorite Ayán UNIA agosto 2017

La Medicina Tradicional China, especialidad científica cuya importancia ha sido reiteradamente reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha sido un tema abordado en el transcurso de uno de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), de la mano de la doctora Nuria Lorite Ayán.

La doctora Lorite es una de las principales especialistas internacionales en Medicina Tradicional China, acreditada por la Universidad de Pekín. Es, además, doctora en Farmacia y ha sido en numerosas ocasiones la única representante de España y una de las pocas de Europa en foros científicos mundiales que han tenido lugar en países como Alemania o Reino Unido.

Seguir leyendo…

Esto también puede reducir el riesgo de que la disfunción eréctil provoque problemas de función eréctil en el futuro y haga que el medicamento sea una opción cuando sea necesario. Mientras que producto original dura 5 años, otro medicamento comúnmente recetado para tratar la disfunción eréctil se llama Nexium.

2 Comments

  1. Gracias por tu comentario. Es un paso más en el reconocimiento del trabajo de la Dra. Lorite cuyas actividades de comunicación de su investigación y desarrollo se dan principalmente fuera de España. En el menú de la web puedes ver diversas actividades, información, etc.
    Un saludo
    Administración Biloba

Leave a Comment