Formación por encima de todo. Formación Sin Barreras.

BilobaEscuela BilobaLeave a Comment

En la formación continuada y formación de postgrado a profesionales de la medicina convencional y no convencional así como en las conferencias divulgativas, estamos de lleno metidos en la comunicación online y las nuevas tecnologías.

Ya hace 10 años que iniciamos la aventura de la formación online, formación en directo en la que hace mucho aprendimos a superar las barreras del espacio, pues los lazos humanos, el contacto con el grupo, todo eso que puedes echar de menos cuando no estás presente en un aula con los demás alumnos, queda superado.

Muchos alumnos nos comentan su agradecimiento por hacer de su aprendizaje y formación online una experiencia inolvidable. Más cerca. Más cercanos.

Nuestra actividad online se ha visto consolidada con una maravillosa y gratificante experiencia al incorporarse en los últimos años muchas personas de otros países de habla hispana.

A nuestros colegas y amigos de Suramérica y Centroamérica, les enviamos un fuerte abrazo de hermandad.

Con esto tenemos formación online, presencial,  a distancia + online, para que puedas optar por la que mejor te convenga. El tiempo es muy importante. Invertirlo convenientemente es una estrategia, elige lo que mejor te convenga.

Con nuestros materiales de estudio, y nuestras herramientas de comunicación, estudiar sigue siendo tan apasionante como lo era cuando descubríamos el mundo que nos rodea de niños.

Biloba se mueve

Realizamos nuestras actividades docentes en otras localizaciones. Siempre hemos apostado por la movilidad. Es una forma de ser y de compartir.

Biloba crea

¿Te interesa alguno de nuestros programas? ¿Te gustaría tener un programa a tu medida?

El 90% del total de los cursos, seminarios, conferencias que hemos realizado y realizamos, nos son solicitadas…

Creemos que el conocimiento ha de fluir, para bien de todos.

Te esperamos   😀

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.