Dra. Nuria Lorite en la Cumbre Europea de Mujeres Líderes en Salud, 2019.

BilobaNoticiasLeave a Comment

La Dra. Nuria Lorite ha sido seleccionada por 2º año consecutivo como una de las Mujeres Líderes en Salud en Europa.

En mayo de 2019 estará participando entre las 13 conferenciantes destacadas en la Cumbre organizada para este evento, este año en Praga (República Checa), con una conferencia sobre los Retos de Salud en la Mujer en el siglo XXI. Liderazgo en Femenino y Salud.

La presentación en 2002 en la Universidad de Westminster (Londres) de su trabajo de las últimas décadas ya relacionaba algunas situaciones de salud concretas con un estilo de vida, creando múltiples desequilibrios y afecciones. Entre estas destacan, las situaciones relacionadas con fatigas crónicas de sistemas y funciones, el  Síndrome de Fatiga Crónica con toda su corte de manifestaciones y desequilibrios como dolor, fibromialgia, enfermedades autoinmunes, alergias, agotamiento, depresión, infecciones y afecciones diversas, inflamación crónica, masas ginecológicas como miomas, quistes mamarios y ováricos, incluso cáncer, y otros síndromes.

Comprender para prevenir. Nuevas ideas para nuevas formas de abordar la salud.

Es importante comprender para prevenir y para ayudar a las mujeres adultas  y a las jóvenes, considerando cuerpo-mente unidos y la Salud como una entidad global relacionada también con la satisfacción y plenitud en la vida.

La Dra. Nuria Lorite con su particular manera de ver la salud y la enfermedad, ha planteado nuevas ideas que abren puertas a nuevas formas de cuidado.

«Estoy muy agradecida por este reconocimiento y oportunidad de compartir y difundir conocimiento, salud y cuidado». NLA

Fruto del trabajo de más de 30 años es la teoría The Liver Link® y  el Master en Mujer y Salud Integradora NLA Biloba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.