Ansiedad y depresión

Es posible que sientas ese agobio relacionado con la ansiedad que no te deja respirar y aún así, continúes adelante. Si tu vida es una lucha continua, si el estrés te supera y ya no te apetece hacer ni lo que te gusta… hay que cuidar esta situación, puede que hayas pasado de la ansiedad a la depresión.

En este breve vídeo (abajo)  tienes algunas ideas para comprender qué puede pasar para ayudarnos a superarlo mejor. Eres grande, fuerte. No caigas en el error de no descansar.

Pasar de la ansiedad a la depresión, no es raro, hoy día.

Ayudas naturales y de estilo de vida para la ansiedad y depresión

En el vídeo te cuento algunas cosas que me parecen importantes sobre ese estilo de vida que hemos encumbrado.

Como ayudas puedes considerar para regular y balancear las hormonas como el cortisol, estrógenos, adrenalina, y tener un mejor nivel de respuesta ante el estrés, tomar cada día Transferine, de Master Life. Sus ingredientes balancean el sistema de control central (inmune, nervioso y endocrino), ayudan los órganos nobles, de modo especial en este caso al hígado, al sistema cardiovascular y a las mucosas y microbiotas. Así mismo Biomic es un complemento para Transferine, ya que la microbiota se estropea como consecuencia de la ansiedad, depresión e incluso se afecta por los fármacos convencionales. Recuerda que el hígado es quien metaboliza (transforma) los psicofármacos, que con el paso del tiempo pueden dañar a la células del hígado (hepatocitos). Transferine es compatible con medicación convencional para ansiedad y/o depresión. Si te vas sintiendo mejor, habla con tu profesional, quien lleva tu paula de fármacos para que la vaya bajando si es posible, mientras Transferine sigue siendo tu ayuda diaria.

¿Sabes qué?

Las depresiones que ocurren en personas que son muy muy luchadoras y al final, caen, suelen ser más difíciles de tratar.

Por eso, por favor, cuídate. Otro día te cuento por qué ¿quieres? Escríbeme en los comentarios y suscríbete a mi lista de correo, así tienes acceso antes que nadie a más información y contenido especial y exclusivo. Sigue el podcast para tener todavía más información.

Un abrazo bilobero con todo nuestro cariño, queridas biloberas y biloberos.

Dra. Nuria Lorite Ayán

2 Comments

  1. Vaya… Gracias por explicar esto. Es lo que llevo viviendo hace casi 20 años. Gracias a Transferine y a sus consejos que sigo con regularidad, mi vida a cambiado como de la noche al día.

    1. Gracias a ti. Son muchas las personas que no son conscientes, incluso piensan que pueden solos/as, pero no son más débiles por buscar ayuda. Al contrario, a mi me parece que la vulnerabilidad es la gran oportunidad de los fuertes. Un abrazo bilobero.

Leave a Comment